Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/11/12

Bunjaku le da al Sevilla Atlético una importante victoria (0-1)

Viajaba el Sevilla Atlético con la idea de volver a ganar después de la inesperada derrota en casa ante La Roda (0-1). Para ello se enfrentaba al Melilla, un conjunto que necesitaba también los tres puntos y que llegaba tras ganar en Copa al Levante por 1-0.

Julián; Manu, Israel, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed; Rabello, Alberto, Bunjaku y Álex Rubio. La novedad fue la titularidad de Bunjaku, que se está haciendo poco a poco con un hueco en el equipo de Ramón Tejada. También jugaron Joaquín, Jairo Morillas y Luismi.

En la primera mitad dominó con claridad el Sevilla Atlético, teniendo hasta tres ocasiones claras y un disparo al larguero, pero que no se materializaron en goles gracias al guardameta local, el protagonista de los primeros 45 minutos. El Melilla esperaba una contra para intentar ponerse por delante, pero con el empate a cero los jugadores se fueron por el túnel de vestuarios.
 

Se implantó justicia en el marcador en el minuto 55. Asistencia fenomenal de Rabello para Bunjaku, que define a la perfección con un golazo, poniendo así el 0-1. El filial aguantó el resultado, llegando a los últimos minutos con un fútbol de ida y vuelta. El marcador ya no se volvería a mover, y el Sevilla Atlético sumaría 3 puntos muy importantes.

Nuevo triunfo a domicilio. Mientras que el año pasado costaba la misma vida sumar fuera, este año está siendo totalmente al contrario.

El próximo fin de semana, el filial se enfrentará en casa a un complicado Real Jaén, que se sitúa en la 2ª plaza de la tabla. Pero el Sevilla Atlético ya dio la sorpresa ganando en el Carranza y empatando ante el líder. De momento, 6º con 17 puntos.

Por su parte, el Sevilla C logró un sufrido punto frente al Cabecense. El pichichi del equipo de Fermín Galeote, Antonio, empató en la segunda mitad, y Néstor detuvo un penalti lanzado por Guti a cinco minutos del final. Dado como se pusieron las cosas, no es un mal punto, sumando así ocho jornadas consecutivas sin perder. Ahora mismo están 6º con 16 puntos, a falta de que se juegue el resto de los partidos. La semana que viene, ya en la Ciudad Deportiva, el Sevilla C se enfrentará al Alcalá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates