Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/11/12

Biris Norte pide perdón.

Fantástica la entrevista realizada por Antonio Delgado-Roig (@adelgadoroig) al portavoz de Biris Norte, José María Aguilar (@hoolSVQ).

La entrevista completa es esta. Recomiendo al 100% que la lean.

De toda la entrevista, lo que ha llamado la atención de todos ha sido las palabras de disculpas del portavoz: 'Pedimos perdón tras lo de Rota y no me importa volver a hacerlo, incluso de rodillas si hace falta. También por las bengalas. No podemos hacerle daño al Sevilla. Nos comprometemos a que no ocurrirá más'


Biris Norte ya ha pedido perdón. Si es lo que quería el club, ahí lo tienen. Biris ya ha hecho todo lo que estaba en sus manos. Ya sabemos a quién le toca ahora. Es el turno del Sevilla FC. El club es el que tiene que zanjar este mal ambiente.

No sé si es lo correcto o no, pero creo que el haber pedido perdón era necesario, por el bien del Sevilla FC, siempre y cuando que se arreglen las cosas, claro.

Y no es la primera vez que piden perdón. Ni la segunda. Son tres veces ya. Hay un dicho que dice: 'Pedir perdón es de sabios'.

Gracias al portavoz y a Biris Norte por dar este paso, que puede ser importante para acabar con esto cuanto antes. Este paso puede ser el principio del fin

Aquí, el único perjudicado es nuestro equipo, el Sevilla FC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates