Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/11/12

Míchel: 'Queremos a todos los sevillistas juntos, los necesitamos'.

Ayer volvimos a vivir un ambiente que ya se está convirtiendo, por desgracia, en habitual en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un ambiente sin animación, frío, en el que se escuchaban más a los jugadores que a la afición.
 
Y no lo digo yo. Lo dicen varios aficionados que asistieron ayer al estadio para ver el partido. Yo pedí en Twitter que me explicaran brevemente el ambiente que se respiró en Nervión. Estas fueron las respuestas.


Incluso Míchel opinó del tema en la sala de prensa tras el encuentro: 'No es un clima cómodo el que se está viviendo últimamente en el Sánchez-Pizjuán, ni para Babá ni para nadie. Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia un mismo sitio, los que estamos aprendiendo a serlo, como yo, y los que lo son de corazón. Por encima de las personas, de los jugadores, de los problemas, está el Club y necesitamos a todos los sevillistas los 90 minutos de partido. Que se planteen soluciones ante esta división, eso son cuestiones del presidente y el Consejo, que ya las estarán buscando. Pero no sólo las soluciones tienen que venir de esa parte. Estamos diciendo que queremos a todos los sevillistas juntos, los necesitamos. El equipo ha sido empujado muchas veces por la afición y ahora se está acostumbrando a ser ellos quien la lleva'.

Pues eso.
 
Y dentro de 14 días hay derbi. Y en nuestra casa.
 
Miedo me da.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates