Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/11/12

Fazio: 'Ver como disfrutó la afición con este partido nos hace sentir muy bien'.

El invitado de ayer en el programa A balón parado de SFC TV fue uno de los protagonistas del pasado derbi. A pesar de ser defensa, metió dos goles, y ambos de cabeza. Me refiero a Federico Fazio, un jugador que se mostró muy feliz por la actuación tanto personal como del equipo este domingo.

El argentino explicó un poco como fueron sus goles: 'Estoy fuera del área, corto para atrás a la defensa y me anticipo. En el primero fui a saludar a Diego y lo celebré como Batistuta. El segundo fue una locura y una emoción terrible, era increíble. Cuando íbamos 4-0 ya era una locura'. Como curiosidad, quiso contar que 'siempre que salgo a celebrar un gol tengo a Negredo al lado'. El partido empezó muy bien, y es que 'cuando hace Reyes el primero pensamos que este partido no se nos escapa. Hacer cuatro goles al descanso era algo impensable'.


Confesó que la noche del partido no podía dormir: 'Siempre me cuesta dormir después de los partidos, pero este fue especial. He ganado la UEFA, la Copa del Rey... pero en este sentí algo especial, como si saliera campeón'.

Habló también de la afición: 'La gente disfruta, es un partido inolvidable también para ellos, ver como disfrutaron nos hace sentir muy bien. La afición es muy importante para nosotros, anima mucho. Que sigan así'.

Ante la pregunta de Roberto Arrocha de qué es para él el Sevilla, Fede respondió: 'El Sevilla para mí es mucho, sólo jugué en dos clubes y ahora siento orgullo por este club y por haber venido, tuve suerte'. Dice estar muy contento y disfrutando.

El programa terminó con una pequeña entrevista a Reyes, otro de los protagonistas del derbi, con dos goles y una asistencia. Fue el que todos queremos que sea, así afirmó: 'He cambiado en confianza, que me la está dando el entrenador. Míchel me dijo que jugara por donde quisiera el domingo, como me gusta'.

El utrerano también explicó los dos goles que hizo: 'El primer gol fue una jugada muy rápida, me llegó el balón y sabía que tenía a Negredo solo, pero tenía la confianza de meterlo y le dí con toda la fe. No te imaginas marcar tan pronto, sueñas con muchas cosas, pero tan pronto... En el segundo gol pienso que el balón va a dar en el larguero, intento cogerle las vueltas a Nelson, él miró por la derecha y yo entré por la izquierda'.

Ahora se siente mejor, ya que según él 'este es el Reyes que yo quiero ver y que quiere ver todo el mundo, pero que no se quede sólo en este partido. Llevaba un mes entrenando a un gran nivel, después de la lesión estuve parado y me afectó'. Dijo que tenía una intuición de que iba a salir titular, y que no se va a volver loco, va a seguir así: 'Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno'.

Sobre lo que dice la gente, opinó: 'Duele mucho que digan de un jugador que no quiere jugar, que sólo quiere el dinero. Un jugador lo que quiere es lo mejor para él y para su entorno'.

Reyes volverá al Calderón este próximo domingo: 'Este partido será un poco más especial para mí que para mis compañeros. Ahora toca hacer un buen partido, y si puedo hacer un gol, mejor todavía'.

Fazio y Reyes. Dos futbolistas que suelen ser criticados a menudo, pero que en el derbi fueron de los mejores en ese fantástico 5-1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates