Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/11/12

El domingo a las 11h, sevillistas a Nervión.

Tal y como se hizo el año pasado. 

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha emitido esta mañana un comunicado en el que se puede leer que el domingo a las 11h de la mañana en el estadio habrá un entrenamiento del Sevilla FC a puertas abiertas para que todo el sevillismo acuda y el equipo vaya saboreando el ambiente que se vivirá por la noche.

La temporada anterior ya se hizo y tuvo éxito:

'La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, recogiendo el sentir de muchos peñistas y aficionados sevillistas, ha gestionado con el Sevilla FC la apertura al público de una parte del entrenamiento del primer equipo del próximo domingo, día de la disputa del derbi, con la intención de insuflar a los jugadores sevillistas ánimos desde primera hora de la mañana.

Una vez recibida la respuesta positiva por parte del club, la Federación hace ya un llamamiento a todos los sevillistas para que el domingo a las once de la mañana vengan al Ramón Sánchez Pizjuán para estar con los jugadores sevillistas.  Las puertas de la tribuna de preferencia 27, 28, 2 y 3 se abrirán alrededor de las 11’00 horas para que la última parte del entrenamiento sea al calor de la grada. Será una buena manera de empezar a revivir el ambiente de siempre del Ramón Sánchez Pizjuán en los días de las grandes citas.

Asimismo, la Federación de Peñas Sevillistas invita y anima a todos los sevillistas a que usen las redes sociales para extender este mensaje y usen el hashtag #sevillistasanervion para propagarlo. Una vez recuperada la paz social, la Federación muestra su convencimiento de que los sevillistas volverán a convertir Nervión en una bombonera'.

Ese es el comunicado. 

Domingo a las 11h. Todo el que pueda que vaya al estadio.

Muchos partidos se empiezan a ganar antes de que comiencen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates