Esta película ya me suena. Creo que ya la he visto, y más de una vez. Esa de un equipo que domina un partido, que llega, que tiene ocasiones pero que no marca. De ninguna manera. Y, nos guste o no, el gol es vital en el fútbol. Juegues mejor o peor, si no marcas de nada sirve.
Pues así ha sido el partido del Sevilla en la noche de hoy. Dominio total, llegando al 75% de posesión. Toque y toque, balones de un lado a otro, centros, córners, faltas, remates... pero 0-0.
Las ocasiones que han tenido Babá y Medel casi al final las tiene cualquier otro equipo de Primera División y las mete. Prácticamente era más fácil meterla que mandarla fuera. La de Babá es increíble. Sólo como la una, con el portero batido, dispara de primeras y la manda alto. Medel más de lo mismo, casi en el área chica. Otra vez arriba. Clarísimas. 0-0.
Foto: sevillafc.es
Míchel no sorprendió con el once: Palop; Cicinho, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Maduro, Rakitic; Navas, Luna y Negredo. Mientras que la defensa hizo un encuentro notable (destaco a Fede Fazio, al que hay que aplaudir), a partir de ahí nos costó encontrar huecos, pues todo el Levante estuvo metido atrás, y hoy se va contento con el punto.
En la segunda parte salieron al campo Reyes, Babá y Campaña. El utrerano no acertó en los pases y volvió a la dinámica mala a la que nos estamos ya acostumbrando. Babá tuvo el tanto del triunfo y lo tiró a la basura (y al saltar al campo pudo de nuevo marcar). De estos tres, el mejor Campaña, que revolucionó el partido: nada más salir mandó la pelota al travesaño, y más tarde metió la pelota rasa al área para que Medel desperdiciara la oportunidad de la que hablaba antes.
Volvemos a lo mismo. No se puede afrontar una temporada con sólo dos delanteros. Que nos nos vengan otra vez con eso, porque ya está visto y comprobado que no, no es así. A ver si llega ya el mercado de invierno y se ficha a un delantero goleador, pero goleador de verdad. Si no, mal vamos.
Foto: sevillafc.es
Perdieron Málaga y Atlético de Madrid. Teníamos una oportunidad de oro para volver a Europa y recortar puntos a rivales directos. Para variar, no la aprovechamos.
Mientras tanto, el domingo que viene viajaremos a San Mamés. Allí nos esperará un Athletic que no se sabe si está o no está. A las 16h de la tarde. Vaya horita.
Somos 7º, y espera que mañana no gane el Getafe y seamos 8º. 15 puntos de 30.
Estos números no son de un equipo que quiere entrar en Europa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.