Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/11/12

Diego López: 'Estoy contento porque llego a un gran club, con mucha historia y una afición increíble'.

El invitado de ayer en el programa A balón parado de SFC TV fue el portero gallego Diego López, un guardameta que empezó siendo titular en Liga pero su expulsión ante el Granada provocó que Palop fuera, a partir de entonces, el primer portero. Diego queda para la Copa del Rey, que precisamente se juega hoy.

Diego habló de su etapa en el Villarreal y en el Real Madrid, y cómo llegó al Sevilla: 'Dónde me sentí futbolista de verdad fue en el Villarreal, se lo debo todo. Hay mucha diferencia en cuanto a todo, repercusión, gente que lo sigue, historia y que se percibe en todo. Al Madrid le estoy agradecido porque me han formado. Va a ser difícil superar esa etapa en el Villarreal, vine aquí con esa intención. El Sevilla es un equipo con más historia, aquí uno se siente un futbolista más importante. Mi fichaje por el Sevilla fue muy rápido, se dio todo para que se llegase a cabo. El Sevilla quería fichar a un portero, ambos clubes llegaron a un acuerdo rápido. Llego a un club con mucha historia, que tiene una afición increíble, y quería vivir esto desde dentro'.


A pesar de que no está teniendo tantos minutos como le gustaría, asegura: 'Estoy contento con mi decisión de haber fichado por el Sevilla. Tengo muchas ganas de triunfar en este club, he fichado por 5 años, que son muchos para demostrar mi valía. Tengo ganas de dar alegrías al equipo, entre todos hacer un equipo campeón. El Sevilla es un gran equipo para el país, una gran afición, un estadio que se llena todos los domingos. La gente en Sevilla vive el fútbol de una manera especial'.

También comentó el encuentro copero de hoy: 'Tenemos un partido que tenemos que ganar, a salir con la actitud de casa. Es un reto cortar la racha negativa como visitante. Hay que plantearse este partido como para ganarlo y con la actitud que tenemos en nuestro estadio'.

En cuanto al equipo y a la presente temporada, afirmó: 'En este equipo hay muy buenos jugadores: Navas, Medel, Álvaro, Navarro, Rakitic, Fede... Tenemos que creer que somos capaces. Con trabajo tienen que llegar los resultados, hay un buen equipo y el ambiente es muy bueno. Dentro estamos convencidos, no tranquilos, de que los resultados van a llegar. Míchel cree muchísimo en el equipo, estamos trabajando fenomenal, nos recuerda el gran trabajo'.

Cualquiera que viera la entrevista pudo comprobar que, además de ser un gran portero, Diego es una gran persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates