Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

18/11/12

Empezó bien, pero el Sevilla Atlético no pudo con el Almería B (4-2)

Complicado partido el que tenía en frente el Sevilla Atlético en tierras almerienses ante el Almería B, el tercer clasificado de la categoría.

Ramón Tejada puso a Julián; Manu, Atienza, Martí, Samuel; Salva, Jozabed; Jony, Alberto, Rabello y Bunjaku. En el segundo tiempo jugaron Álex Rubio, Joaquín y Juanan.

El primer tiempo fue muy igualado, y así lo reflejó el marcador al descanso. Unas 6 ocasiones entre ambos equipos y dos goles para cada uno. Muy pronto se adelantó el filial por parte de Bryan Rabello, en el minuto 6: 0-1. Sin embargo, dos goles de Hicham le dio la vuelta al choque para poner el 2-1. Superada la media hora, Samuel de los Reyes subía el 2-2 al marcador tras una falta botada por Alberto Moreno, e implantaba algo de justicia tras lo visto en los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue bastante aburrida y no ocurrió nada destacado... hasta el final. Cuando parecía que esto iba a terminar en tablas, Sebas hizo el 3-2 en el 80' de encuentro. Todo se dio por terminado en el minuto 86 con el cuarto tanto, esta vez de Romera: 4-2. No pudo sumar el filial ante el tercer clasificado, que con estos tres puntos son segundos.

La semana que viene, ya en la Ciudad Deportiva, el equipo de Ramón Tejada recibirá al San Fernando, un equipo que también se encuentra bien situado en la clasificación. De momento nos quedamos como estábamos antes: con 20 puntos.

Por su parte, el  Sevilla C no pudo marcar en casa a un Montilla que jugó con un jugador menos durante más de 45 minutos. Empate a cero, y son con 18 puntos. El próximo fin de semana, el conjunto de Galeote viajará para enfrentarse al Arcos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates