Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/4/12

Partido vital entre nazarenos.

Lunes Santo. Partido en Sevilla. Dos acontecimientos muy celebrados en la capital de Andalucía y que, mañana, ocurrirán a la misma vez. La gran diferencia, es que partidos en Sevilla hay cada dos por tres, mientras que la Semana Santa es sólo una semana en todo el año. Esto, por supuesto, tendrá sus consecuencias. Las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán estarán vacías, muy vacías. A pesar de las entradas a 10€, no creo que se consiga una gran entrada. Un tal Roures decidió que así fuese. No queda otra, hay que afrontar la situación y ganar los tres puntos que son, de nuevo, vitales.


Recibimos al Mallorca de Joaquín Caparrós. Un equipo que marcha el 13º, con 36 puntos. Llega tras perder en su campo ante el Barcelona, por 0-2. Anteriormente venció al Sporting a domicilio por 2-3. Necesitan los tres puntos, y es que los harían subir varios puestos en la tabla.

Por nuestra parte, el Sevilla lo recibe estando el 9º, con 39 puntos. Venimos tras golear por 0-3 de forma consecutiva a Racing y Granada, en dos encuentros muy buenos. Este lunes podremos ver si de verdad este equipo ha mejorado, frente a un equipo complicado, más que nada por el entrenador que lo dirige. En la ida el partido se saldó con un empate a cero. Aquí os dejo el historial de los Sevilla - Mallorca en Liga, en el blog Sevillista Sin Fronteras.

Esta es la lista de 18 convocados del Sevilla, ofrecida por Míchel tras el entrenamiento de esta mañana: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Deivid, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul.
Como ya sabíamos, Perotti, Spahic y Navarro no han llegado a tiempo. Deivid entra sustituyendo a Fernando. De Mul vuelve a entrar por segunda vez consecutiva.

Por otro lado, el Mallorca viaja con esto: Calatayud, Aouate, Ramis, Chico, Cáceres, Nunes, Pau Cendrós, Bigas, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Tissone, Alfaro, Tomer, Víctor y Álvaro. No están Kevin García, Zuiverloon, Joao Victor, Ogunjimi, Crespí y Tejera.


El árbitro de la contienda será Miguel Ángel Pérez Lasa.

Haya más Sevillistas o menos, juguemos peor o mejor, sólo importa lo de siempre en este deporte: marcar más goles que el rival.

Los tres puntos nos harían subir puestos y meternos más aún por la pelea de los puestos europeos. De no hacerlo, nos quedaríamos colgados en el abismo, en medio de la tabla.

Veremos que pasa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates