Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/4/12

Cuando la pelota no quiere entrar... (1-1)

No entra.

Eso fue exactamente lo que le pasó al Sevilla. Casi el 70% de posesión y unos 20 remates para nada, para llevarte un punto que de poco sirve a estas alturas. Ocasiones claras que no entraron, bien por el portero Munúa, que estuvo sensacional; bien por la falta de puntería.

Con esto salió el Sevilla: Varas; Cala, Fazio, Escudé, Navarro; Medel, Trochowski, Navas, Luna; Manu y Negredo. En la primera mitad salió Deivid sustituyendo a Escudé (puede perderse lo que resta de temporada por una rotura de isquiotibiales). En la segunda, entraron al campo Reyes y Coke por Luna y Cala (tocado, también...).

Nada más empezar el partido, los Biris lanzaron pelotas de tenis al terreno de juego, en protesta por el retraso de media hora por el dichoso clásico. Se pudo leer una pancarta que decía: 'Paren el partido, Mou sigue hablando'. El arte y la originalidad que tienen los Biris no la tiene nadie, chapeau por ellos.


La primera parte y la segunda fueron muy parecidas, el dueño y señor del partido fue el Sevilla. Y lo normal ante esto es que el que mande se lleve los 3 puntos pero, una vez más, no fue así. El equipo de Míchel llegaba y llegaba, y en una de ellas Negredo hizo el primero, su 12º gol de la temporada. Pero poco después, Koné iba a igualar la contienda. Otro tema que da que hablar, pues no entiendo como un jugador cedido por el Sevilla puede jugar contra dicho equipo. No lo entiendo. Koné no celebró el gol.

La segunda fue más de lo mismo, incluso mejor en cuanto a ocasiones. Un disparo de Manu hizo que la pelota se quedara bailando en la misma línea de gol tras rozar en el portero. No llegó a entrar completamente, así que no es gol.


Anterior a esta jugada, otro remate lo iba a parar Munúa bajo palos. El Sevilla disfrutó de ocasiones, pero la temporada esta siendo muy dura con este equipo, como bien a dicho Míchel. Para el colmo, Negredo falla un penalti a 4 minutos del final. Munúa, de nuevo. Al final, empate a uno y el Levante se va más contento que nosotros.


Otra cosa que no veo bien, es que se pite a un jugador que viste nuestra camiseta. Hablo de Coke, que entró sustituyendo a Cala. Pitada por parte de la grada, aplausos por otra. Una cosa es que no lo haya hecho bien ante el Getafe, pero de ahí a que la propia afición le silbe... No se consigue nada con esto.

Medel, Navas, Cala y Deivid fueron de lo mejorcito. Los dos primeros en su línea, mandando en el centro del campo y poniendo centros muy peligrosos. Cala y Deivid muy bien en defensa, y alguna que otra vez dando buenos pases.

Con este empate, el Sevilla se coloca 6º con 46 puntos, ya salvado matemáticamente. Pero esa posición cambiará seguramente, pues aún quedan casi todos los partidos por jugarse esta jornada.

El próximo encuentro será el domingo 29 a las 12h de la mañana, ante el Real Madrid. Manu y Medel no podrán estar, pues fueron amonestados y acumulan 5 tarjetas amarillas. La parte positiva de esto es que estarán disponibles para el derbi (salvo lesiones, que espero que nos respetan de una vez...).

Yo, como muchos Sevillistas, estoy deseando que termine de una vez esta temporada, porque no está siendo nada buena y, de meternos en Europa finalmente, debemos dar las gracias. Para mí, este Sevilla no se merece quedar entre los 6 primeros, pero esta Liga permite esto, a pesar de no estar firmando unos buenos partidos, sigue habiendo posibilidades.

Real Madrid, Betis, Rayo y Espanyol. Cuatro partidos, 12 puntos.

A ver cuantos sumamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates