Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/4/12

Sin importar el rival, hay que salir a ganar.

Decir que el partido que tiene este domingo el Sevilla es complicadísimo, no es descubrir América (como diría nuestro presidente). Y es que todos sabemos que el Real Madrid es, ahora mismo, el mejor equipo este año de la Liga BBVA. A pesar de esto, hemos fallado ya demasiado como para ir a pasearse al Bernabéu. Da igual el rival, siempre, en los cuatro partidos que restan, habrá que salir a por los tres puntos. No queda otra.


Nuestro Sevilla marcha algo más arriba de la mitad de la tabla: está el 9º, con 46 puntos, salvado matemáticamente (esto parece una tontería, pero durante varias jornadas hemos sufrido la permanencia). El último encuentro fue el empate a uno en casa ante el Levante, en el cual nos debimos llevar los tres puntos, por ocasiones (incluido el penalti errado).

El equipo blanco, en Liga, llega tras vencer al Barcelona por 1-2 en el llamado 'clásico' (algo que se está conviertiendo en habitual). En cuanto a la Champions, quedó eliminado ante el Bayern en los penaltis, tras jugar durante más de 2 horas. Por tanto, vendrán cansados y hundidos, lo que no quiere decir que ya vayamos a ganar con la gorra.

Las bajas importantes del equipo de Míchel son Medel y Manu. Ya sabemos que cuando Gary no juega, el Sevilla pierde en el 90% de los casos, así que se notará la ausencia del chileno. Por otra parte, Manu del Moral suele ser el compañero de Negredo, los dos máximos goleadores del equipo. Esta vez tendrá que acompañarlo otro (puede ser Babá). Navas, Negredo y Rakitic están en peligro de suspensión. Los tres suman 4 tarjetas amarillas y, como este domingo le muestren la quinta, no estarán para el derbi. Ojo con esto. Las dudas de Palop, Guarente y Spahic parece que han desaparecido y podrían jugar mañana.

Esta es la lista de convocados del equipo de Mou: Casillas, Adán, Mejías, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa, Kaká, Özil, Granero, Alonso, Khedira, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. Se quedan fuera Altintop, Lass, Carvalho y Sahin.


En el partido de ida en Nervión, el Real Madrid nos goleó por 2-6 en un partido que se olvidó pronto, y fue lo mejor. Esperemos que el domingo no se repita lo mismo. Si quieres saber más sobre estos partidos entra aquí.

El árbitro que impartirá justicia será Antonio Miguel Mateu Lahoz.

De ganar, seguiríamos con opciones de UEFA; de no conseguir la victoria, las opciones seguirían ahí pero, obviamente, ya serían menores y cada vez más difícil. Míchel no piensa en el posterior derbi, y yo lo veo bien.

Lo dicho. A pesar del rival, a salir a defender la camiseta del Sevilla FC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates