Llego y me entero de esto. El propio Del Nido ha afirmado que el club aceptó que se retrasara media hora el partido del próximo sábado en Nervión entre el Sevilla y el Levante. En lugar de empezar a las 22h lo hará a las 22:30h.
'A nosotros se nos consultó si podíamos acceder al retraso y pedimos una serie de contrapartidas que se nos han concedido, con lo cual no tenemos nada que objetar al respecto. Éramos conscientes y dimos la autorización'.
Esas han sido las palabras del presidente sobre el tema. Ahora todos entendemos por qué el club no se queja ni protesta ante esto. Es el propio club el que ha aceptado que se retrasara el encuentro.
Ya es patético que un partido empiece media hora más tarde por las ruedas de prensa de dos tipos, pero lo es más si decimos 'vale' cuando se nos consulta.
No es que nos tomen por tontos, es que parece que lo somos.
Y ante esto, los más perjudicados no son los jugadores, si no los aficionados, los Sevillistas (y los granotas) que no podrán asistir al estadio por el retraso del encuentro (acabará a eso de las 00:20h de la noche). Un retraso, insisto, aceptado por nosotros mismos. Todo esto por culpa del clásico y de los dos grandes.
Hacen con nosotros lo que quieren.
Así funciona esto.
Ahora encaja todo.
Se te olvida considerar que el club ha pedido una serie de contrapartidas que se le han concedido y tu criticas sin conocerlas.
ResponderEliminarEstá escrito, no se me ha pasado.
ResponderEliminar