Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

6/4/12

Toca confirmar la mejoría.

Duro rival el que nos espera el domingo. Nos recibe un conjunto que servirá para confirmar de una vez por todas si el Sevilla ha mejorado de verdad. Un Athletic de Bilbao muy centrado en las competiciones europeas y que ha bajado el listón en la Liga. De hecho, esta jueves tuvo su partido entre semana, y el tiempo para preparse el encuentro ante el Sevilla es menor que el nuestro, ya que nosotros hemos tenido toda la semana para preparárnoslo. En definitiva, un equipo fuerte con buenos jugadores, que está haciendo una buena campaña, sobre todo en las competiciones continentales; frente a un Sevilla que llega en su mejor momento.


El equipo de Bielsa se encuentra actualmente en la 11ª posición, con 38 puntos. Llega tras perder en el Camp Nou por 2-0, y de empatar en casa a uno ante el Sporting de Gijón.

Por nuestra parte, el Sevilla está el 8º, con 42 puntos. Viajamos con la mejor racha de toda la temporada, tres encuentros y tres triunfos, ante Racing, Granada (0-3 ambos) y Mallorca (3-1); algo que no se lograba desde hace 28 meses.

Si queréis ver las estadísticas y resultados de los últimos enfrentamientos entre Athletic y Sevilla haced click aquí. Ya sabemos que en la ida en Nervión, el equipo de Marcelino (por aquel entonces) cayó derrotado por 1-2.

La lista de 18 convocados en el Sevilla es esta: Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, De Mul, Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Alberto Moreno y Deivid. No están Perotti, Spahic, Campaña y Reyes. Todos eran de esperar, menos la del utrerano, que padece una lesión muscular en el adductor derecho.
En su lugar estará Alberto Moreno. Coke y Trochowski son bajas por sanción.

Estos son los convocados del Athletic: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Ibai, Ramalho y Ruiz de Galarreta.


El árbitro del encuentro será Alfonso Álvarez Izquierdo.

Si jugamos como lo venimos haciendo en los últimos choques podemos conseguir los tres puntos que nos harían sumar ya 45 y la cuarta victoria consecutiva. Nos encontraremos a un Athletic cansado, pero que irá a por todas. Igual hay que salir.

Un rival que servirá, sin duda, para demostrar que el Sevilla ha vuelto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates