Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/4/12

Una calle para Antonio Puerta.

Hace pocos días salió a la luz la idea de que una de las calles de nuestra ciudad llevara el nombre de la Zurda de Diamantes, del hombre que nos metió en la primera final de muchas, de la persona que, desgraciadamente, falleció hace casi 5 años: Antonio Puerta.

Y no es la primera vez que se habla de esto, pues tras su muerte se planteó la idea, sin embargo, quedó en el olvidó y no se hizo nada.


Nuevamente se plantea esta posibilidad en las redes sociales, destacadamente en Twitter, mediante el hashtag #CalleAntonioPuerta. Aficionados de varios equipos (sevillanos, andaluces y demás zonas españolas), futbolistas profesionales tanto del Sevilla como de muchos otros, y un largo etcétera han puesto ya su granito de arena para que este hecho se vuelva realidad. Incluso páginas webs, periódicos deportivos y no deportivos, y radios han hablado ya del tema.

No sabemos si al final acabará teniendo o no Antonio Puerta una de las calles de Sevilla. Aún no se sabe nada. Pero por intentarlo no perdemos nada.

Como siempre tiene que estar el de turno que habla cosas sin sentido. Una noticia en Estadio Deportivo comenta este tema, y acaba diciendo que, aunque de pena decirlo, Antonio Puerta sólo hizo 'morir jóven'. Lo que hay que leer.

Los que no entiendan lo que ha hecho Puerta por el Sevilla y por Sevilla, mejor que no hablen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates