Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/4/12

Una defensa de espanto (5-1)

Mal. Muy mal. El Sevilla ha dado este lunes su peor cara desde la era Míchel. Y sólo hay que mirar al resultado. Cinco goles nos mete el Getafe. Nadie esperaba esto, a todos nos ha cojido de sorpresa. Y la gran parte de la culpa la tiene la defensa, que fue una calamidad, un espanto, un horror. Huecos por todos lados, los jugadores miraban la jugada como si de tal aficionado se tratara.

El Sevilla salió con lo mismo, menos el cambio de portero: Varas; Coke, Fazio, Escudé, Navarro; Medel, Trochowski, Navas, Luna; Manu y Negredo. Luego entraron Babá, Rakitic y Campaña.

La primera parte empezó flojita, pero a la segunda que tuvo el Sevilla la metió: golazo de Negredo de chilena a pase de Trochowski. No es fuera de juego por mucho que digan. La lástima es que este golazo queda difuminado debido a la goleada en contra. Al descanso nos marchamos con un empate a uno, pues Miguel Torres hizo el 1-1 tras un fallo garrafal de Coke, quien quiso despejar la pelota pero no lo hizo. Por cierto, Torres no marcaba desde 2006... Navas tuvo una muy clara, pero se perdonó.


La segunda parte fue aún peor. Luna tuvo una clamorosa para volverse a poner por delante. Es lo que tiene, muchas veces fallar te pasa factura. Y pasó. Un gol, y otro, y otro, y otro. Hasta el 5-1. Fue un bochorno total.

Al final, algunos jugadores pidieron perdón a la afición por la imagen tan lamentable que ha dado el Sevilla en la noche del lunes.


Pero de nada sirve lamentarse, ya sólo queda pensar en el sábado, encuentro ante el Levante, otro rival directo. A las 22:30h será el partido, por culpa del dichoso clásico. No queda otra. Perder otro encuentro ya sería hundirse demasiado. Este martes el equipo juega un amistoso en Polonia ante el Legia de Varsovia.

El Sevilla ha pasado de estar 5º con el 0-1, a estar 7º con el 2-1, a estar 9º con el 5-1. Novenos, en esa posición estamos ahora. A uno de UEFA y a seis de Champions, que se aleja más. Y encima el Getafe nos gana el gol average.

No queda otra. El sábado no se puede fallar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates