Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/4/12

Hiroshi hace su vigésimo gol en Puertollano.

En una tarde con un tiempo malísimo debido a la intensa lluvia, el Sevilla Atlético ha disputado su penúltimo encuentro de la temporada frente al Puertollano. Tanto el equipo de Ramón Tejada como el castellanomanchego no tienen nada que disputar, ambos no pueden ya ni pelear por el playoff ni por la permanencia. A pesar de esto, el partido ha estado entretenido la mayor parte del tiempo.

Lo mejor que se puede decir tras el empate a uno final, es el gol de Hiroshi de penalti que lo coloca ya con 20 en total. El japonés, quién según muchos no valía ni hacía absolutamente nada, es el pichichi del grupo IV de la Segunda División B, y está a sólo un tanto de igualar a Perera, el máximo goleador de toda la Segunda B al completo. Esta tarde hizo su primer gol de penalti de todos.

El Sevilla Atlético, para no variar, se volvió a quedar con uno menos por la expulsión de Alejandro tras doble amarilla. Tras esta, Guerra empató el choque, a 20 minutos del final. Como una parte fue para cada equipo, se puede considerar como justo el reparto de puntos.

Ahora toca descanso para el filial, pues el Polideportivo Ejido se retiró hace varias jornadas y no podrá disputarse el encuentro. La última jornada será ante un buen rival, el Real Jaén, que está luchando por el ascenso.


Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Israel Puerto, Atienza, Samuel; Salva, Juan Guerra, Jairo Caballero (Morales, m.94), Hugo (Alberto Moreno, m.70), Jozabed e Hiroshi (Tano, m.78).

1 comentario :

  1. ¡Que grande es Hiroshi! Yo el año que viene lo subiría al primer equipo sin pensármelo.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates