Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

19/4/12

Se lo juega todo.

Se acabó el margen de error. Este sábado el Sevilla no puede volver a fallar si quiere, de verdad, ser uno de los equipos que ocupen los puestos altos de la tabla. El batacazo horroroso ante el Getafe por 5-1 no debe influir en el encuentro ante el Levante, porque de ser así no vamos a empezar nada bien. Esperemos que la victoria por 0-2 ante el Legia en ese amistoso haya devuelto al equipo la confianza que se merece, y sigan viendo posible cualquier cosa.


Para ello, como dije antes, debemos vencer a otro equipo Champions. Sí, aunque no lo parezca, el Levante está peleando por esos puestos, y es que, sin lugar a dudas, es el equipo revelación de la temporada. Muy pocos esperaban una así del Levante. Pase lo que pase, quede donde quede, el conjunto de Juan Ignacio Martínez ha hecho un temporadón. Pero quieren más, y ahí es donde debemos ir con cuidado.

El Sevilla llega tras caer goleado ante el Getafe por 5-1, un resultado que nadie esperaba. De esta forma desaprovechamos una gran oportunidad de ponernos a tiro de Champions. Y es que estamos en la 9ª posición (debido a los cinco goles en contra), con 45 puntos. Podríamos meternos en UEFA si ganamos, pues estamos a sólo uno del 6º (Osasuna).

Mientras, el Levante se encuentra en la 5ª posición, con 48 puntos. Sólo 3 más que el Sevilla, por lo que podríamos igualarlo en esta jornada, o irse seis puntos (demasiados ya). Llega tras perder ante el Barcelona por 1-2, dando la cara en todo momento y llegando a poner al equipo de Pep en muchos apuros.

Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu del Moral y Deivid. Esa es la lista de 18 jugadores del Sevilla, en la que entra Reyes tras su recuperación. Por su parte, Perotti, Kanouté, Guarente, Spahic y Palop siguen sin estar disponibles.


Y esta es la lista del Levante: Munúa, Keylor Navas, Del Horno, Venta, Ballesteros, Pedro López, Cabral, Farinós, Barkero, Serrano, Iborra, Botelho, Xavi Torres, Juanlu, Valdo, El Zhar, Koné, Rubén y Ghezzal. Juanfran, Pallardó y David Navarro son las bajas del equipo de Juan Ignacio Martínez.

En la ida, el Sevilla perdió por un gol a cero. Gol, por cierto, de los más tontos que he visto. El resultado fue injusto, pero el fútbol es así, como todos sabemos. Si quieres informarte más sobre este tipo de partidos, entra aquí.

Carlos Velasco Carballo dirigirá el encuentro.

Os recuerdo que el partido no será a las 22h como estaba previsto, sino a las 22:30h, por el clásico tan 'importante' para todos. De todas formas, si el propio club acepta que se retrase el partido, ya poco se puede hacer.

Otra derrota significaría complicarse demasiado la lucha por el objetivo, pues después recibimos al Real Madrid y, lo más seguro, es que perdamos. Luego sólo nos quedarían 9 puntos por disputarse (tres partidos), y ya nos habríamos distanciado demasiado como para recortar puestos al final.

Lo dicho, fallar está prohibido, porque el Sevilla...

... se lo juega todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates