Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/4/12

Prohibido no ganar.

Si no queremos alejarnos más de los primeros puestos, claro. El tropiezo que se dió el domingo en San Mamés debe ser arreglado cuanto antes, y eso pasa por el Ramón Sánchez-Pizjuán, este jueves a las 22h de la noche, en una jornada intersemanal. Recibimos al Zaragoza de Manolo Jiménez. Un equipo que tras estar muy hundido unas jornadas, parece que ha 'revivido' por unos momentos, llegando a ganar hasta tres encuentros consecutivos. Eso ha hecho que ya no sea el colista, y sus posibilidades de permanencia han aumentado.


Nuestro equipo llega después de caer por la mínima ante el Athletic, en un partido con una doble cara: buena primera parte, mala segunda mitad. Los puntos se pudieron ir para cualquiera de los dos, pero el equipo de Bielsa hizo más mérito y se los llevó, para mí, justamente. Se cortó así la racha de tres victorias consecutivas. La derrota no debe hacer que el equipo baje los brazos: la Champions está a 7 de 21 puntos que quedan por disputarse, y la UEFA a 4. 8º, con 42 puntos.

El Zaragoza se enfrentará a nosotros después de perder por 1-4 frente al Barcelona, a pesar de que llegó a ponerse 1-0 a favor y dió un pequeño susto al conjunto de Guardiola. Anteriormente sumaron tres triunfos seguidos que le dieron mucha confianza. 18º, con 28 puntos.

Situación parecida la de ambos en cuanto a los últimos partidos: los dos llegan tras sumar un total de tres victorias seguidas y, después, caer derrotado. En la ida en la Romareda, el Sevilla venció por 1-0. Si quieres saber un poco más sobre este tipo de choque, entra aquí.

Míchel ha convocado a 18 jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Deivid, Medel, De Mul, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Manu del Moral, Babá, Luis Alberto y Negredo. Vuelven Coke y Trochowski, además de Campaña y Luis Alberto, este último la gran novedad. Medel, a pesar de que ayer dió el susto, se encuentra también. Cala, Spahic, Perotti, Kanouté y Reyes son las bajas ya esperadas.
La última conocida es la de Guarente. Tras jugar con el Sevilla después de 28 meses sin hacerlo, está lesionado. Este chaval no tiene nada de suerte.

Y esta es la lista de convocados del Zaragoza, que viaja al completo: Roberto, Leo Franco, Álvarez, Paredes, Mateos, Lanzaro, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Dujmovic, Barrera, Lafita, Ruben Micael, Zuculini, Abraham, Pintér, Apoño, Obradovic y Jorge Ortí.

El árbitro de la contienda será, para el disgusto de todo, Fernando Teixeira Vitienes. No nos traen buenos recuerdos este colegiado, esperemos que mañana se porte bien (iluso yo...).

No está permitido dejarse ningún punto este jueves si no queremos que los objetivos europeos se alejen. Si ganamos el Sevilla se colocaría bastante bien, a pesar de la derrota pasada.

Manolo Jiménez no podrá sentarse en el banquillo del Sevilla, fue expulsado la última vez, como todos sabemos.

Queda claro que está prohibido no ganar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates