Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/4/12

Para que vuelva la confianza (0-2)

No pasaron ni 24 horas del desastre en Getafe, y el Sevilla tenía que jugar un amistoso en Polonia ante el Legia de Varsovia. Algunos lo veían bien, otros no tanto, pero el caso es que había que jugarlo. El Sevilla estrenaba un campo recién fabricado, y por ir cobraba unos 500.000€.

Obviamente, lo que realmente importa en este tipo de partidos no es el resultado (aunque si ganas, mejor), sino que los jugadores que participen no se marchen tocados o lesionados, que estén disponibles para jugar el próximo sábado. Salvo el susto que dió Babá y que se quedó en nada, todos los futbolistas acabaron sin problemas.

La primera parte me gustó, el Sevilla controló el partido y tuvo varias oportunidades, pero muchas fueron invalidas por posición antirreglamentaria.
Este fue el once titular: Varas, Morales, Cala, Deivid, Navarro, Trochowski, Campaña, Rakitic, De Mul, Negredo y Babá. En el minuto 30 aproximadamente, salieron Salva, Luis Alberto y Samuel, por Negredo, Navarro y Trochowski. Casi al final de la primera mitad, Babá metió un buen gol que fue anulado por fuera de juego, que no fue. A los dos minutos, robo de balón muy bueno de Luis Alberto, pase para Babá en un dos contra uno, y gol del senegalés definiendo a la perfección. Este jugador debe tener más minutos en el equipo, pues las que tiene las mete, en el 90% de los casos. Al descanso nos fuimos con la ventaja por 0-1.


En la segunda mitad entraron Julián y Atienza por Varas y Morales. El colegiado señaló un penalti de Cala que no era en absoluto, pues ni siquiera toca al jugador con el pie, piscinazo. Ismael hizo justicia, y falló la pena máxima tirándolo arriba. Lo que falla Babá poco después no nos lo creemos aún. Sin portero, y le da al aire tras un toque leve del defensa a la pelota. Pero no pasa nada, pues un minuto más tarde, centro de Luis Alberto y gol de Babá de cabeza. Otro gol del delantero, otra asistencia del canterano. Tres cambios más tras el tanto: Hiroshi, Alberto Moreno y Jozabed, por Rakitic, Babá y Campaña. El equipo de Míchel pudo aumentar mucho más su ventaja, pero el portero lo paró todo.



Al final, victoria del Sevilla por 0-2 con un doblete de Babá al Legia de Varsovia. De los 20 jugadores convocados, jugaron 19. El único que se quedó sin minutos fue Jesús Navas. Mejor.

Este triunfo debe servir para
que vuelva la confianza al equipo tras el batacazo en Getafe.

Ya, a pensar en una cosa: Levante, Levante, Levante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates