Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

15/4/12

A seguir vivos.

Otra vez un lunes. Otra vez de noche. Otra vez a un día y a una hora nefasta, malísima. Y es que el Sevilla, contando con el de mañana, ya ha jugado un total de 7 partidos en lunes. 7. Siete. Más de 630 minutos de Liga jugados fuera del fin de semana. El equipo que más veces ha jugado en lunes, junto al Málaga. Pero da igual, es lo que hay. La guinda del pastel fue el retrasar media hora el Sevilla-Levante del sábado 21 para que tanto Mou como Pep puedan dar tranquilos sus ruedas de prensa. ¿La mejor Liga del Mundo? Ni de coña. Vamos, que el partido empezará el sábado 21 y acabará el 22 (a eso de las 00:20h, aproximadamente).


Pero bueno, que me voy del tema. Vamos a hablar del encuentro que tiene nuestro equipo ante el Getafe. Nuevos tres puntos importantísimos para continuar vivos. Un Getafe que no empezó bien la Liga, pero que con Luis García Plaza parece que ha despertado algo y ha escalado varios puestos.

El Sevilla marcha 7º, con 45 puntos, tras la cómoda victoria ante el Zaragoza por 3-0, arreglando la derrota por la mínima ante el Athletic.

El conjunto madrileño ocupa la plaza 11ª de la clasificación, con 42 puntos, sólo tres menos que nosotros. Como todos los rivales que se enfrentan al Sevilla, el Getafe nos recibe después de jugar ante el Barcelona, y
caer por 4-0.

En la ida en Nervión, el Sevilla venció por 3-0. Si quiéres saber más sobre este tipo de partidos, entra aquí.

Manu del Moral y Míchel se reencontrarán el lunes con su ex-equipo.

Esta es la convocatoria de 18 jugadores del Sevilla: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, De Mul, Jesús Navas, Baba, Negredo, Manu del Moral, Deivid.

Palop (problemas musculares), Guarente, Spahic, Perotti, Kanouté y Reyes. Esas son las bajas, un total de seis. Cala vuelve a la lista. Julián sustituye al capitán.


Y esta es la del Getafe: Codina, Moyá, Cata Díaz, Mané, M. Torres, Masilela, Arroyo, Lacen, Sarabia, Gavilán, A. J. Ríos, D. Castro, Míchel, Casquero, J. Rodríguez, Barrada, Miku, D. Güiza.

El árbitro encargado de impartir justicia será Javier Turienzo Álvarez.

No me voy a repetir más porque siempre es lo mismo. El Sevilla tiene 6 finales de aquí a que acabe la temporada, y siempre debe salir a ganar, ganar y ganar.

Que así sea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates