Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/3/12

Rivales algo asequibles de aquí al final.

Este lunes acabó la jornada 30 de la Liga. Contando el partido atrasado por la huelga que hubo al principio de la temporada, quedan un total de 9 partidos, 9 finales, 9 rivales.

Y esos rivales son, la mayoría, asequibles para el Sevilla. Asequibles si venimos jugando como lo hemos hecho las dos últimas veces ante Racing y Granada. Asequibles si salimos con esa intensidad. Asequibles si tras ponernos por delante no nos conformamos y vamos a por otro.

Los 9 rivales que le quedan al Sevilla son estos: Mallorca, Athletic, Zaragoza, Getafe, Levante, Real Madrid, Rayo, Espanyol y Betis. De ellos, 3 están por encima de los 10 primeros (Real Madrid, Levante y Espanyol). Los 6 restantes están del 10º para abajo, incluido este.


Y cuando digo 'asequibles' no quiero decir fácil. Me refiero a que el Sevilla es capaz de ganar a casi todos si se lo propone de verdad. Obviamente, ninguna de las 9 finales serán fáciles, todos nos jugamos mucho de aquí al final del campeonato.

Nos faltan 3 puntos para conseguir lo 42 que deseamos muchos, sobre todo cuando el equipo estaba en la mala racha. Pero si el Sevilla quiere entrar en, al menos, Europa League, debe ganar un mínimo de 6 partidos para sumar 57. La Champions queda lejos, a 8 puntos, y para que una plaza sea del Sevilla tendrá que vencer a 7 u 8 rivales, algo bastante complicado.

Vayamos partido a partido, y a ver al final donde nos quedamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates