Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/3/12

Importantes bajas ante un equipo necesitado.

Importante com0 todos los que quedan es el partido que tiene mañana nuestro Sevilla. Volvemos a jugar a domicilio ante un equipo muy necesitado de puntos, el Sporting de Gijón. El equipo norteño se encuentra en la 19ª posición, por encima del colista, el Zaragoza. Tiene 21 puntos, así que mañana saldrán a por todas, a por los 3 que se ponen en juego. Y ante esto hay que tener mucho cuidado, no salir confiados, jugar como si tuviésemos en frente al primero de la tabla.


El Sevilla viene de empatar en casa ante el Atlético de Madrid haciendo un buen partido y merecíendose algo más que el punto obtenido por ese 1-1. El Sporting llega tras perder frente al Barcelona por tres goles a uno, y el marcador reflejó por momentos un empate.

Míchel ha ofrecido la lista de convocados para mañana. Tres bajas destacadas: Medel, por sanción; Kanouté, por molestias en el isquiotibial; y Negredo porque sigue con su lesión. Unas bajas de jugadores claves, de los cuales dos esperábamos, pero la de Kanouté me ha cogido por sorpresa.

Deivid, del Sevilla Atlético; y Perotti son los que vuelven a la lista. También entran Guarente y Fazio, este último parece ser un gran candidato para suplir a Medel, algo que yo temo bastante.

Con todo, la lista de 19 es esta:
Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Deivid, Spahic, Escudé, Cala, Luna, Fazio, Perotti, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Guarente, Campaña, Coke, Manu del Moral y Babá.

Por su parte, el Sporting de Gijón dispone de estos futbolistas: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Carmelo, Ayoze, Bilic, Lora, Gregory, Canella, Colunga, De las Cuevas, Nacho Cases, Barral, Trejo, Pedro Orfila, Mendy y Gálvez. Colunga es la principal novedad en la lista de Clemente.


Ojo, mucho ojo ante este rival que tiene mucha hambre, y siempre han tenido ganas de vencernos a nosotros (sólo hay que ver el vídeo que han sacado para motivar a la afición).

El encargado de dirigir el encuentro será Javier Estrada Fernández.

El punto conseguido la semana pasada sabrá mucho mejor si vencemos este sábado. Una victoria haría que no nos descolgáramos del objetivo, que siguiéramos más arriba que abajo por la lucha europea.

Otro partido clave, nada de confiarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates