Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

8/3/12

El Sevilla aún no ha ganado sin Medel en lo que va de temporada.

El futbolista chileno, Gary Medel, está de moda en el fútbol y en el Sevilla FC. Está pasando por su mejor momento en el club desde que llegó aquí. Sólo hay que decir que Medel ha marcado hace algo más de dos semanas su primer gol con la camiseta Sevillista, y al siguiente partido hizo otro. No había marcado aún pero en dos partidos hizo dos goles. Por supuesto, además de los goles tan importantes, es el que manda en el centro del campo. Y qué forma de mandar... Incluso llegó a estar en el once ideal de la jornada en la que vencimos a Osasuna por dos goles a cero.


Pues bien, para el próximo partido Míchel no podrá contar con el chileno. En el último partido le sacaron su quinta amarilla, y no estará ante el Sporting. En realidad tiene su lógica, pues esto le asegura el estar frente al Barcelona (si no se lesiona, obviamente, y recemos para que no sea así).

En lo que va de temporada liguera, Medel no ha jugado un total de tres partidos: el 0-0 ante Osasuna de la ida, el 1-2 en casa ante el Athletic, y el 2-0 a domicilio frente a la Real Sociedad, recientemente disputado. Es decir, este año, cada vez que Medel no ha tenido minutos el Sevilla no ha ganado: empató una vez y perdió dos. Por supuesto, cuando El Pitbull jugó el Sevilla pasó por todo: ganó, perdió y empató. Pero sin duda lo que más llama la atención es que si no juega Medel el Sevilla no gana, al menos eso es lo que ha pasado hasta el momento.

Esperemos que este sábado a las 20h de la tarde se rompa esa mala racha, y el Sevilla por fin gane sin el tan necesario Medel, imprescindible sin duda en el equipo.

Y es que ya lo dicen: las estadísticas están para romperlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates