Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/3/12

Roures fastidia el Lunes Santo a miles de personas.

No es la primera vez que al Sevilla le ponen un partido un lunes a las 21h. Y yo entiendo que todos debemos pasar por esto, y cuando digo todos, digo todos (me refiero a Barcelona y Real Madrid).

Pero esto ya me parece muy cansino, demasiado. Que un tal Roures nos ponga un partido en Nervión un Lunes Santo, con lo celebrada que es aquí la Semana Santa, a las 21h de la noche es de tener muy poco razonamiento, por no decir otra cosa.


Se carga a más de uno el Lunes Santo porque a él le da la gana. Y nos tiene que tocar a nosotros, en lugar de poner un partido que se juegue en un lugar donde la Semana Santa no sea tan importante. Pero aquí lo es. Pues nada, ajo y agua, otra vez: Sevilla FC - Mallorca, Lunes Santo a las 21h (y recuerdo que antes tenemos dos partidos: este jueves ante el Racing, y este lunes ante el Granada. Sí, otro lunes).

Después nos tocará jugar un Domingo de Resurreción a las 18h de la tarde, ante el Athletic, en La Catedral.

Tras este, jugaremos en casa ante el colista, el Zaragoza, el jueves 12 a las 22h de la noche (jornada intersemanal, de nuevo).

El último horario conocido hasta ahora es el que tendrá lugar en Getafe, el lunes 16 a las 21h. Otro lunes... pero da igual, nos aguantamos y ya está...

En resumidas cuentas, tres próximos partidos del Sevilla FC se jugarán en lunes (ante Granada, Mallorca y Getafe), dos encuentros en jueves (frente al Racing y Zaragoza), y uno en domingo (ante el Athletic).

Para echarse a llorar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates