Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

25/3/12

Que se repita lo de este jueves (ganar)

La Liga no para. Mañana nuestro Sevilla vuelve a disputar un partido más ante un equipo que marcha en las bajas posiciones de la clasificación, el Granada. Duelo andaluz lo llaman algunos. Tanto uno como otro necesitan los 3 puntos que se ponen en juego en Los Cármenes a las 21h de la noche. Mal día y mala hora, pero el Sevilla tiene que ganar.


El Granada se encuentra en la 16ª posición, con 31 puntos. Su objetivo es la salvación, y está a 7 puntos de ella. Nos recibe tras caer derrotado por 5-3 ante el Barcelona, pero lo de este equipo tiene mérito: consiguió empatar un encuentro que iba 2-0, y fue capaz de marcar 3 goles en el Camp Nou. Motivados vendrán seguros.

Nuestro equipo, el Sevilla, marcha 12º, con 36 puntos. Pero como ya dije varias veces, no hay que mirar la tabla, sino ir partido a partido y conseguir los 3 puntos que se ponen en juego en cada uno de ellos. El último partido lo vencimos ante el Racing a domicilio, por 0-3. Hicimos un partido bastante correcto durante los 90 minutos. Mañana, a salir igual. En la ida en Nervión, caímos por 1-2 en un encuentro para olvidar.

Esta es la lista de 18 jugadores convocados del Sevilla FC: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul.


La principal novedad en la lista de Tom de Mul. Se vuelve a caer Spahic, junto con Campaña y Perotti. El primero porque se marcha con la Selección, y el argentino porque, según Míchel, 'viene de un proceso de inestabilidad física', y quiere tenerlo al cien por cien para futuros partidos. Javi Varas, a pesar de que se lesionó un dedo de la mano izquierda, está disponible.

Por su parte, el Granada cuenta con: Roberto, Julio César, Nyom, Siqueira, David Cortés, Íñigo López, Pamarot, Diego Mainz, Borja Gómez, Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez, Franco Jara, Dani Benítez, Moisés Hurtado, Odion Ighalo, Ike Uche, Álex Geijo y Henrique.

Son bajas Pape Diakhaté, Hassan Yebda, Fran Rico y Jaime Romero, Carlos Martins y José Juan.

El colegiado de la contienda sera César Muñiz Fernández.

Si queremos mirar más arriba que abajo, hay que vencer al Granada. Si no, seguiremos como antes, mirando de reojo los puestos bajos de la tabla.

Que se repita lo de este jueves. Y no digo que goleemos, yo sólo pido ganar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates