Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/3/12

Por fin salieron las cosas (0-3)

Ya era hora. Por fin el Sevilla ha conseguido una necesitada victoria ante un equipo en descenso, el Racing. El equipo de Míchel ha realizado un encuentro bueno al completo, con posesión, llegadas y, sobre todo y lo más importante, gol. Y no uno, ni dos... sino tres. Goleada merecida.

Míchel decidió salir con este equipo: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Navarro; Medel, Trochowski, Navas, Perotti; Manu y Negredo. Escudé sustituyó al lesionado Spahic. Fazio volvió a la defensa, y Reyes empezó desde el banquillo, una sorpresa para muchos.


En líneas generales, el equipo lo ha hecho bien. Excepto fallos defensivos por pérdidas de balones que no pasaron factura, todos estuvieron de forma correcta. En la segunda parte salieron Kanouté, Rakitic y Reyes.

El Sevilla comenzó con posesión y dominio la primera mitad. Antes del minuto 10, Trochowski tuvo en sus botas el primero, pero su disparo lo blocó Mario. Las llegadas dieron su fruto en el minuto 34: Negredo le pega a puerta, y el paradón del portero lo aprovecha Jesús Navas para hacer el 0-1. Clos Gómez se tragó un penalti claro de Mario sobre Negredo, chocando el pie del primero con el del delantero Sevillista y derribándolo claramente. Al final de los primeros 45 minutos, el Racing apretó más, pero Palop se lució en la única parada del partido. Muchos saques de esquina para el equipo local cuando teníamos pie y medio en el descanso, pero con la ventaja por la mínima nos fuimos a los vestuarios. Resultado justo, fuimos mejores. Señalar dos goles anulados al Racing por fueras de juego, bien anulados ambos.


La segunda parte iba a ser mejor. Al poco tiempo de empezar, Manu del Moral entró en el área y se fue abriendo hasta hacer de su disparo el 0-2. Estas son las jugadas de Manu, y poquitas falla. El marcador reflejaba que el Sevilla ganaba por dos goles, más cómodo sin duda. El Racing se quedó con uno menos con la expulsión de Diop. Puede ser algo rigurosa, pero si tenemos en cuenta que se llevó todo el partido dando patadas (él y muchos), se puede considerar como justo. Nuestro equipo se dispuso a tocar y tocar esperando a que los minutos pasaran. Le anularon un gol a Reyes casi al final, porque Manu del Moral le quitó el balón de las manos a Mario. En el 93', Manu aprovechó un pase de Navas para hacer el 0-3, y final del partido.

Los mejores, sin duda, Navas y Manu. El primero por su gol y porque está que se sale. Lucha, corre, marca... está en un momento espectacular. El segundo por sus dos goles, que lo convierten en el pichichi actual del Sevilla con 7. Además de que no estuvo mal en el resto de los minutos. A parte, Fazio y Trochowski también hicieron un partido correcto. Negredo participó más, y pudo marcar.


Tres puntos que nos hacen sumar 36. Siguen siendo pocos, pero hay que ir partido a partido. Da igual donde nos encontremos en la tabla, lo importante de verdad es sumar.

La semana que viene volveremos a jugar a domicilio. Y digo la semana que viene porque lo hacemos un lunes a las 21h en Los Cármenes, frente al Granada, un equipo que tampoco pasa por su mejor momento.

Alegres, así estamos los Sevillistas tras este triunfo tan esperado.

Hoy no tuvimos que sufrir apenas, pues no nos conformamos con el 0-1 y fuimos a más. Con ganar se conforma uno, pero ya si lo hace goleando, mejor que mejor.

A seguir así, confirmando la mejoría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates