Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/3/12

El Sevilla Atlético no se rinde (2-0)

Partido vital e importante el que tenía el Sevilla Atlético en la tarde-noche de hoy a las 20h en la Ciudad Deportiva. Su rival era el Badajoz, un equipo que también necesitaba puntos. Afortunadamente, el filial consiguió romper una mala racha de tres encuentros consecutivos perdiendo, ganando 2-0.

La primera parte fue aburrida, y bastante. Salvo algunas llegadas con peligro hay poquito que hablar de los primeros 45 minutos. Lo mejor, el gol de Luis Alberto de vaselina en el minuto 9, tras un fallo del portero que se adelantó y dejó un enorme hueco detrás de él, por dónde entró la pelota. Ramón Tejada tuvo que hacer un cambio muy prontito, pues Dani Jiménez se rompió y en su lugar entró Julián. Con el 1-0 nos marchamos al descanso.


La segunda mitad fue más de lo mismo, aunque la ocasión más clara fue para el Badajoz, cuyo disparo fue sacado por Deivid en la misma línea de gol. Seguidamente llegaría el segundo del Sevilla Atlético, tanto hecho por Hiroshi, que ya lleva 15 goles. Es curioso lo de este jugador, pues no la tocó prácticamente en todo el partido, pero la primera que tiene la enchufa.

Victoria que da mucha moral al equipo y que debe servir para seguir creyendo en que el ascenso aún es posible, a pesar de que está complicado.

Con estos tres puntos, el equipo de Ramón Tejada suma ya 46, y se coloca 8º, escalando dos puestos.


Mientras queden puntos disponibles, todo es posible.

Eso ha pensado el Sevilla Atlético, un equipo que no se rinde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates