Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/3/12

El miedo a jugar contra equipos en descenso.

La racha de partidos del Sevilla contra equipos en descenso no está siendo nada buena. Y es que algunos ya nos llaman los 'resucitadores', y con razón.

Recuerdo ese partido en Nervión que jugamos ante el Racing, nuestro rival de este jueves. En ese momento el equipo de Santander se encontraba en descenso, y no conseguimos sacar más que un punto: del 1-0 nos remontaron 1-2 y, en el último minuto, empatamos a dos. Unos decían que estaba bien el punto dado la forma de haberse obtenido, pero yo no me fui contento.

Seguidamente, de nuevo en casa, recibimos a otro equipo en descenso, el Granada. Esta vez ni siquiera empatamos, sino que perdimos 1-2. De nuevo dábamos vida a un club que pasa por malos momentos.

Pero no acabó ahí la cosa, pues recientemente fuimos a Gijón y caímos por 1-0 ante el Sporting, equipo que actualmente está en las bajas posiciones de la clasificación.

Los de abajo son los más necesitados, y es con ellos contra quienes hay que tener más cuidado, pues siempre salen a por todas.

Pues mañana viajamos a Santander para enfrentarnos al Racing, equipo que, para variar, está en descenso. Y a esto, a más de uno y a más de dos le tenemos miedo. Y mucho.
El equipo de Álvaro Cervera (nuevo entrenador) viene de perder 3-1 ante el Espanyol, y 0-2 ante el Barcelona, casualmente como llegamos nosotros. Se encuentran en la 18ª posición, frente a la 12ª nuestra.


La lista de convocados del Sevilla FC es esta: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Perotti. Se cae Spahic por molestias, mientras que Coke y Fazio vuelven tras cumplir la sanción de un partido.

Por su parte, esta es la convocatoria del Racing: Mario Fernández, Dani Sotres, Álvaro González, Osmar, Torrejón, Cisma, Christian, Colsa, Diop, Edu Bedia, Kennedy, Adrián, Julián Luque, Arana, Munitis, Jairo, Stuani, Babacar y Javi Martínez. Los lesionados Toño y Acosta, y los sancionados Marcos Gullón y Francis son las bajas destacadas. Bernardo tampoco podrá jugar por motivos de contrato.


El árbitro de la contienda será Carlos Clos Gómez.

Esperemos que ya, de una vez por todas, ganemos a un equipo en descenso, como ya se hizo de forma sufridísima ante el Zaragoza por 0-1.


Ganar para no descolgarnos demasiado del objetivo: unos dicen los puestos europeos, otros la permanencia en Primera División. Yo, dada la situación del equipo, me decanto más por el segundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates