Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/3/12

Otra final.

Mañana el Sevilla tiene, a las 22h de la noche, otra final en Nervión. El rival será el Atlético de Madrid, un equipo que, con la llegada de Simeone, está en alza. Algo parecido le pasa al Sevilla, con la llegada de Míchel ha sumado dos victorias en los dos últimos encuentros.

La afición no faltará, mañana se prevee un estadio lleno de miles y miles de corazones Sevillistas dispuestos a llevar al equipo a un nuevo triunfo, un auténtico espectáculo.


Tras el entreno matinal en el estadio, Míchel ha ofrecido la lista de convocados. La principal novedad es Tiberio Guarente. Una sorpresa que el italiano esté en la lista, por algo será. También entra Fazio tras recuperarse de sus molestias en el tobillo, pero se cae Juan Cala.

Con todo, estos son los 18 jugadores disponibles: Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Spahic, Fermando Navarro, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Trochowski, Reyes, Navas, Kanouté, Babá y Manu del Moral.

Por su parte, el Atlético viaja con esto: Courtois, Asenjo, Domínguez, Filipe, Miranda, Perea, Sìlvio, Juanfran, Mérida, Asunçao, Gabi, Koke, Mario, Salvio, Tiago, Luque, Cidoncha, Pizzi y Adrián. El equipo de Simeone no podrá contar con importantes jugadores, como Godín, Falcao, Arda Turán y Diego. Luque y Cidoncha, del Atlético B, son las novedades.

Nos arbitrará Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.

Si mañana nuestro equipo consigue la victoria, me alegraré el doble: uno, porque se le ha ganado a un rival directo, y a un equipo al que siempre se le ha tenido ganas (y viceversa). Y dos, porque de obtener los 3 puntos el Sevilla se metería de lleno en la pelea por los puestos europeos.

Vamos Sevilla, no le falles a toda tu gente.

1 comentario :

  1. Anónimo2/3/12 15:10

    Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates