Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/3/12

Tú eres el Sevilla Fútbol Club.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de 'La Semana de la Afición', por José María del Nido. El lema es: 'Afición sevillista, tú eres el Sevilla FC'. Para ello se ha hecho el siguiente vídeo en que se refleja muy bien la importancia de la afición para el Sevilla FC.


Tras todo esto, el presidente ha dejado claro que la situación actual del equipo es así, en gran parte, por el rendimiento de los jugadores: 'No estoy de acuerdo ni conforme con la actitud que el equipo tuvo hasta que recibió el gol en Gijón, aunque eso ha ocurrido ya en varias jornadas. No sé si es mejor que nos marquen el gol en el minuto uno y así tenemos más tiempo para remontar'.

Con Marcelino el Sevilla no terminó de arrancar, a pesar de que el entrenador llegó con muchas ganas. Míchel fue el sustituto, se estrenó con derrota, pero dos victorias consecutivas ante rivales complicados como Osasuna y Valencia, y el empate de después ante el Atlético de Madrid hacía creer a más de uno que este Sevilla era otro. Sin embargo, llegó la derrota ante el Sporting, y todo a pesar de que disfrutamos de muchas ocasiones incluso para ganar, algo que ya sonaba de anteriores etapas: muchas ocasiones y cero puntos.

Del Nido lo ha dicho claro, y yo estoy con él.

El nivel de frustración es de matrícula de honor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates