Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/3/12

Un fin de semana para olvidar.

Este fin de semana no ha sido nada bueno para los tres primeros equipos del Sevilla. Y es que los tres han acabado perdiendo.

El Sevilla FC, como todos sabemos, acabó derrotado ante el Sporting de forma injusta, ya que mereció, al menos, empatar y conseguir un punto. Pero hasta esto me parece poco. Disfrutamos de muchas ocasiones claras que desaprovechamos de forma increíble. Si a esto se le suma la ayuda del árbitro ya es imposible, sobre todo en un penalti claro sobre Reyes que se tragó porque quiso. Mientras tanto el Sevilla sigue sin ganar sin Medel. 4 partidos ya sin el chileno: un empate y tres derrotas. El Sevilla está 12º, con 33 puntos. Al final, 1-0.


Por otro lado, el Sevilla Atlético también ha perdido en casa ante el Almería B. A pesar de que fuimos mejores y llegamos más a portería, el equipo rival metió el único gol del encuentro nada más comenzar la segunda parte. Esto ocurrió cuando el filial tenía un jugador más, expulsaron a Rubén por doble amarilla. Más adelante volvieron a echar a un futbolista del Almería B, pero ni contra 9 fuimos capaz de empatar. No salió nada. Con esta derrota el Sevilla Atlético rompe su racha de 12 partidos sin perder en casa, y se descuelga un poco de los puestos de ascenso. Al final, 0-1.

Por último, el Sevilla C ha caído a domicilio frente al Recreativo B, por un único tanto. Tanto que llegó de penalti en el 20' y nos expulsaron a dos jugadores.
Muy complicado puntuar así. A pesar de todo el equipo de Fermín Galeote lo intentó hasta el final, aunque sin premio. Al final, 1-0.

Barcelona, Melilla y Alcalá son los rivales de los tres primeros equipos del Sevilla, respectivamente. El equipo de Ramón Tejada es el único que lo hace a domicilio, en un estadio muy complicado.


No ha sido un fin de semana bueno ni mucho menos. Lo mejor es que ya ha pasado, y no queda otra que esperar a que el próximo sea mucho mejor que este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates