Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/3/12

Campaña: 'Llevo toda mi vida en el Sevilla y me gustaría triunfar aquí'.

Ayer, el invitado en 'A balón parado', el programa de los martes presentado por Roberto Arrocha, fue el canterano José Gómez Campaña. Un canterano que ayer se mostró muy cortado ante las cámaras, muy tímido y, en algunos momentos, parecía que no lo estaba pasando demasiado bien.

Él mismo lo reconoció: 'Soy un chico muy cortado, y más delante de las cámaras. Siempre he sido un chaval feliz'. No sé si Campaña no pasa por su mejor momento, o simplemente es que él es así. Espero que sea más lo segundo.

José tiene tan sólo 18 años y, como joven que es, dice que sale a veces con sus amigos y su hermano a tomar algo, pero con personas fiables, no con cualquiera. Según él, su hermano, de 21 años, es una persona que le ha llevado por un buen camino y siempre se ha preocupado por él.


Hablaron también de las 'etiquetas' que se le ponen a menudo a los jugadores, y Campaña quiso decir que 'no es bueno que te pongan etiquetas'. Afirmó que si él tiene alguna le gustaría limpiarla.

Por teléfono hablaron Ricardo, su padre; y Monchi, el subdirector general deportivo del Sevilla FC. El primero quiso dejar claro que le gustaría que su hijo jugara más en el club, y que se le recuerde como al futuro gran jugador del Sevilla.

Monchi le dijo unas palabras al canterano, en las que cabe destacar estas: 'Campaña va a ser un jugador importante en este club, pues tiene las condiciones para ello'. Tras esto, el jugador dijo: 'llevo toda mi vida en este club y me gustaría triunfar aquí, tengo muchas esperanzas en mí mismo'.

En sus gustos personales hablaron de la música, y Campaña declaró que le gusta de todo tipo, aunque especialmente El Barrio (cantante que le gusta a la mayoría de las futbolistas).

De no haber sido futbolista, a Campaña le hubiera gustado ser profesor de Educación Física, a pesar de que los estudios no era lo mejor que se le daba: 'eso es lo malo', afirmó.

En definitiva, una entrevista sorprendente, ya que pocos esperábamos a un Campaña tan tímido como el de ayer. Me recordó a Jesús Navas, a los 18 años también era muy cortado, y sin embargo ya no lo es tanto y ha cambiado mucho. Ojalá con Campaña pase lo mismo, y llegue a ser tan buen como el chaval de Los Palacios.

Yo confío en Campaña, y me gustaría verlo este sábado sustituyendo a Medel en el centro del campo.

Veremos que pasa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates