Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/3/12

Babá rescata un punto ante un penoso arbitraje (1-1)

Es cierto que hablar de los árbitros no es profesional. Es cierto que puede sonar a excusa decir que el árbitro ha estado fatal. Pero mira, si llega un colegiado como el de ayer a cachondearse de mi equipo, yo tengo que decirlo, y no va a quedar en el olvido. Porque esto no es una excusa, esto es una realidad. Ayer, Álvarez Izquierdo se encargó de estropear un partidazo, de echarlo a perder porque él quiso. Seis, siete manos claras del Atlético de las que se señaló, como mucho, dos. Faltas claras mediante empujones y patadas que acaban con la pelota en los pies del rival. Leyes de la ventaja para reírse a carcajadas. Se le vió el plumero, y bien.

A pesar de todo, el Sevilla consiguió rescatar un punto ante un difícil rival donde los haya, que venía de perder ante el Barça, pero sólo por 1-2. Las importantes bajas del Atlético no las aprovechamos como se debió.

No sé vosotros, pero a mí este empate me sabe distinto. Me da buenas sensaciones, veo que el equipo mejora y tiene ganas de darlo todo. Jugadores como Navas y Medel volvieron a destacar, además de Palop, que hizo al menos dos buenas paradas.

El equipo de Míchel fue este: Palop; Coke, Spahic, Escude, Navarro; Navas, Rakitic, Medel, Reyes; Babá y Kanouté. Luego salieron Trochowski, Manu y Fazio.

Dejando a un lado lo malo (aunque sea difícil), el Sevilla realizó una primera mitad bastante floja, con poco peligro y posesión; frente a un Atlético que fue a dar caña desde primera hora. En la primera ocasión del ellos llegó el 0-1, gol de Silvio. De nuevo fallo de la defensa en gran parte, más que nada Coke, que otra vez hizo un partido bastante irregular. Un tanto que no se esperaba y que no sentó nada bien. Quizás por esto el equipo no demostró la calidad en los primeros 45 minutos. De aquí al descanso poco que contar. Bueno sí, la afición Sevillista, que estuvo de diez como siempre. Sobre todo en ese minuto 16 tan especial, hoy más que nunca, porque se ha demostrado a la afición que se reía de nuestro Antonio lo que significa para nosotros. Callando bocas.

Foto: orgullobiris.es

La segunda parte fue bastante mejor sin duda. Más llegadas y ocasiones peligrosas, con un Atlético que perdía mucho tiempo, y es que veían peligrar la victoria. Tanto, que el Sevilla iba a empatar: gran asistencia de Navas (partidazo) a Babá, y el senegalés remató a la perfección a la izquierda de Curtois. Se estrena Babá con su nuevo equipo en el primer partido que ha sido titular por la lesión de Negredo.


El Sevilla siguió a lo suyo, y Reyes tuvo dos oportunidades para hacer la remontada: la primera mediante una falta muy peligrosa, que la sacó de rosca y era gol de no ser por la mano que saco el portero rival. La segunda fue de jugada y de cabeza solo ante el guardameta, pero la picó demasiado y blocó el cuero. El gol de la remontada iba llegar, pero en fuera de juego. De nuevo pase de Navas que recibió Manu del Moral y que remató dentro, pero la verdad es que estaba algo adelantado a la defensa, por lo que se puede decir que el gol está bien anulado. Una lástima, pero así es esto. Parece mentira que viese el fuera de juego y no las numerosas manos...


Al final reparto de puntos en Nervión, ante un equipo fuerte y duro. No sabe del todo mal porque se ve cierta mejoría en el juego, y sabrá mejor si ganamos el próximo sábado a las 20h de la tarde ante el Sporting, equipo en descenso (miedo me da esto). Además, no podremos contar con Medel, ya que hoy le han mostrado su quinta amarilla (rigurosa, por cierto).

A falta de varios partidos, el Sevilla está 10º, a 4 de la Champions, a 2 de UEFA. Todavía queda mucha temporada.

Vamos Sevilla, somos grandes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates