Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/3/12

Entrevista a Antonio Amador.

En el mes de marzo traemos una entrevista a un joven chaval llamado Antonio (@amiguelav), estudiantes y, como no podía ser de otra manera, Sevillista. Nos ha contado cosas interesantes, como que le gustaría hacerse un blog personal, su elección entre Rakitic y Campaña, la forma en la que vivió la parada de Varas a Messi, su opinión sobre Míchel, y un largo etcétera extendido en un total de 20 preguntas que no te debes perdes si quieres conocer más a fondo a esta gran persona.

1. Sabemos tu nombre, pero queremos saber algo más de ti: ¿cuántos años tienes, de donde eres, y a qué te dedicas?

Pues me llamo Antonio (para todos vosotros), tengo 17 años y soy de Coria del Río (Sevilla). En cuanto a mi ocupación, de momento soy estudiante de 2º de Bachillerato de Salud.

2. ¿Una palabra que te defina?

Uff... difícil, debido a lo que la vida me ha ido echando encima, escogeré: ''luchador''. Perfeccionista quizá también.

3. No soportas a la gente que...

A todos aquellos que están faltando el respeto continuamente sin ningún motivo (ahí lo dejo), a los oportunistas y a los que defienden algo indefendible pasando a algo más que una conversación tranquila.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Tiempo libre? La verdad que no tengo mucho. Cuando tengo tiempo libre creo que me dedico más o menos a lo que todos los chicos de nuestra edad suelen hacer: salir y hacer deporte. Fuera aparte, soy un maniático de las series americanas y de la música.

5. ¿Qué te gustaría ser de mayor? Y no me digas millionario...

La verdad que soy bastante ambicioso, pero con estas cosas me muestro bastante conformista (o quizás no tanto). Tan solo quiero tener asegurado el tener una familia y un puesto de trabajo estable, que estando las cosas como están no es nada fácil. Eso es lo verdaderamente importante, luego como caprichos, me encanta viajar.

6. Dinos los 4 equipos que crees que estarán en Champions, y los 2 ó 3 que estarán en Europa League.

Ahora mismo la verdad que es bastante difícil, pero apuesto por Real Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para la Champions y por Athletic, Atlético y Espanyol para la Europa League. Esta es mi apuesta.

7. Ya hablando del Sevilla FC, ¿hay alguien en tu familia que no sea Sevillista? ¿Te llevas bien con ella?

Pues sí, mi padre. Siempre nos hemos llevado bien aunque lo tengo demasiado contento con respecto a este tema (risas). Creo que el tópico de que sevillistas y béticos nos odiamos a muerte es totalmente falso, en Sevilla las cosas son muy diferentes, hay mucho arte.

8. Si te pido que me digas tu jugador favorito del Sevilla, tú me dices... ¿Por qué?

No se si podría escoger, pero por la trascendencia y lo que nos ha hecho (y nos sigue haciendo) disfrutar los últimos años... Freddy Kanouté.

9. Has dicho varias veces que te gustaría hacer un blog del Sevilla para desahogarte. ¿Cuándo lo harás?

Estoy pensando en ello, no es fácil, necesito conseguir un diseño y demás... Pero creo que tarde o temprano caeré en estas redes. Lo dejo ahí.

10. Visitarás la web oficial del club, pero ¿visitas otros blogs del Sevilla?

La verdad que suelo informarme mucho más por los blogs que por la página oficial del Sevilla (en la que solo consulto las confirmaciones oficiales de los fichajes o los precios de la taquilla). En cuanto a preferencia... no tengo ninguna, la verdad que suelo leer todo aquello que me llama la atención con el título, no margino a nadie en eso.

11. Concretamente, ¿te gusta este blog, Crónicas de un Sevillista? Puntúalo de 0 a 10 (y se sincero...)

Pues sí, me parece que está bastante elaborado y no solo es interesante la calidad que tienen los artículos, sino las diferentes secciones más dinámicas como son las entrevistas. Gran blog, pero siempre se puede mejorar. ¿Puntuación? Un 8.

12. ¿Podrías darnos tu once ideal del Sevilla?

Mi once ideal lo conformarían (a día de hoy, sin tener en cuenta otros factores de la temporada): Palop; Coke o Cala (habría que ver al lebrijano en esa posición), Spahic, Fazio, Navarro; Reyes, Medel, Rakitic, Navas; Kanouté, Negredo. Ese sería el 11 siempre que respeten las lesiones. Ojo con Perotti a la vuelta también.

13. ¿Rakitic o Campaña?

A Campaña todavía le falta madurar mucho, pero va a ser un gran centrocampista, me quedo con el croata que me lleva gustando desde sus tiempos en el Schalke 04.

14. ¿Medel o Navas?

Sin duda, la pregunta más difícil de todas... por su entrega en la última temporada y media, Gary Medel. Tan solo por la superioridad que ha demostrado en ese período, pero no olvidar que Navas es muy muy bueno.

15. ¿Crees que el Sevilla entrará en Champions este año? Si no, ¿y en UEFA?

Creo que el objetivo europeo es totalmente asequible, si se sigue trabajando así, se hará.

16. ¿Qué te parecen los nuevos fichajes? ¿Cuál de ellos te gusta más?

Ufff, al principio me gustó mucho Manu del Moral, pero la verdad que me quedo con los 3 de invierno: Reyes, Cala y Babá.

17. ¿Qué hicistes cuando Javi Varas le paró el penalti a Messi? ¿Cómo lo vivistes?

La verdad que hay veces que viendo el fútbol me exalto más de lo conveniente. Estaba muy tenso, habíamos aguantado muy bien en un campo tan difícil y en ese momento, le grité de todo al árbitro. En cuanto lo paró, si no recuerdo mal, reventé una botella de agua en el suelo (risas).

18. ¿Te gusta Míchel para el Sevilla?

No era mi favorito, pero tampoco es el fin del mundo. Buen entrenador, además, con el plantillón que tenemos, creo que tan solo hay que saber motivar y borrar estos 2 últimos años del SFC en lo que a juego se refiere.

19. Para tí, ¿cuál es el objetivo actual del Sevilla?

Europa sí o sí. Y creo que se conseguirá, si es Champions... mejor.

20. Esto llega a su fin. ¿Quieres añadir algo?

Pues no demasiado, tan solo dar las gracias por dejarme participar en un blog de tanta calidad. Además, mis saludos al sevillismo y ya de paso, vuelvo a dejar caer que quizás pronto me tengáis por la blogosfera. ¡Muchas gracias y hasta otra!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates