Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/3/12

Otro gol de chiste nos priva de los tres puntos (1-0)

Partido en Valencia: el Sevilla domina y pierde 1-0 ante el Levante con un gol de chiste.

Partido en Vallecas: el Sevilla domina y pierde 2-1 frente al Rayo Vallecano, siendo le primer gol de risa.

Partido en Gijón: el Sevilla está algo mejor y pierde 1-0 ante el Sporting, de nuevo gracias a un gol tonto.

No es la primera vez que nos dejamos tres puntos por un tanto inexplicable. Hoy volvió a pasar. Y van...

El encuentro que teníamos hoy era muy importante, y obtener los 3 puntos nos haría estar más cerca de los puestos europeos. Pero, para no variar, la oportunidad se esfumó.

El Sevilla salió con esto: Palop; Coke, Cala, Escudé, Navarro; Rakitic, Fazio; Navas, Perotti, Reyes; Manu. Cambio de sistema: del 4-4-2 al 4-2-3-1. Las bajas de Negredo, Kanouté, Medel y Spahic se notaron mucho, sobre todo en el centro del campo.


Que el Sevilla no ha jugado bien es algo obvio. Pero también es obvio que un tipo llamado Estrada Fernández permitió todo al Sporting.

Sólo hay que decir que ellos hicieron 21 faltas y obtuvieron 3 amarillas, mientras que nosotros sólo realizamos 7 y recibimos 5. Faltas de amarillas que quedaban en nada, destacando la que le hicieron a Navas: pisotón en el tobillo que hizo que se lo torciera. Estrada no señaló ni falta, cuando perfectamente podría haber sido roja. De vergüenza. Y no echo la culpa al árbitro, sólo digo que fue demencial su trabajo.


En cuanto a la afición del Sporting, siempre me he preguntado que le hemos hecho nosotros a ellos para que nos traten así. Insultos contínuos y lanzamientos de bolas de papel que no sólo molestaban a los nuestros, si no a los 22 futbolistas que estaban en el campo. Protestaban lo improtestable. Yo lo digo claro: si bajan a Segunda División me alegraría un montón.

El Sevilla tuvo ocasiones claras, como dije antes, para hacer goles, lo que importa en este deporte. Cabezazo al palo de Perotti, Reyes sólo la manda arriba, Rakitic desde el punto de penalti lanza la pelota a la izquierda de Juan Pablo... Especialmente esta última, si Rakitic no es capaz de meter eso, mal vamos.


El Sporting avisó dos veces tras dos fallos defensivos de Juan Cala, pero Palop reaccionó bien en ambas ocasiones. El equipo local se creció y, en una jugada tonta, llegó el 1-0. A mí que me digan que el gol es maravilloso, pero para mí es un churro total. Un churro que nos priva de los 3 puntos.

El mejor del Sevilla, otra vez, fue Jesús Navas. Y eso que tampoco brilló, pero viendo a los demás él es el que destaca. Le sigue Navarro.

No hay mucho más que comentar, mal Sevilla, nefasto arbitraje, muy agresivo Sporting. Al final del partido se vivió el remate de la faena: tangana entre jugadores de ambos conjuntos. Sinceramente, me da vergüenza ver estas cosas en la liga española, pero ya no sorprende a nadie esto. En esta tangana Coke fue expulsado y no jugará el próximo partido. Navas y Manu acabaron tocados.

Hablando del próximo partido, será en casa el sábado a las 20h, ante el Barcelona. Casi nada, señores. No es un buen momento ni mucho menos para enfrentarnos a este equipo, pero es lo que toca. Espero que los jugadores den la cara desde el primer minuto.

Mucho tiene que cambiar la cosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates