Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

8/5/11

Yo no reconozco a este Sevilla (2-6)

Patético, bochornoso, penoso, todos los adjetivos que se me ocurren para resumir el partido de ayer son muy malos. Y es que el Sevilla FC salió derrotado por el Madrid (hasta ahí todo normal), pero por el resultado de 2-6 (la cosa cambia mucho).

Desde el primer minuto de juego el equipo de Mou tuvo el balón y llegaron ocasiones. Al descanso, el marcador ya iba 0-3, con goles de Ramos, que hizo un gesto que no gustó a casi nadie; Cristiano, y Kaká.

Yo no quería ni ponerme a pensar en lo que iba a pasar en la segunda parte si ya en la primera nos habían colado tres.



Pues la segunda mitad empezó con dominio sevillista, e incluso Negredo recortó distancias, poniendo el 1-3. En esos momentos pensé que si el Sevilla FC marcaba el segundo, el partido cambiaría mucho y el Madrid se pondría muy nervioso. Pero pasó todo lo contrario, el conjunto visitante marcó otros tres goles, los tres de Cristiano. Ya casi al final, Negredo volvió a marcar para poner el 2-6 final en el luminoso.

Los únicos que se salvaron ayer fueron los Biris. Se caía el Sánchez Pizjuán cuando el Sevilla FC perdía por goleada. Cantando, animando hasta el final... Un diez para ellos, esta afición lo tienen muy poquitos equipos. Nosotros la tenemos, y se pudo comprobar ayer de forma clara.



El encuentro de ayer no es para ponerle excusas. Que sí, que el árbitro no estuvo bien, no pitó faltas claras al SFC, paró el juego por no se qué cuando el SFC estaba en el área, señaló una mano a Kanouté pero le dió con el pecho... Pero a mí todo eso me da igual. Si Mateu Lahoz llega a pitar bien el Sevilla FC también hubiese perdido.

El Madrid fue muy superior, y se merecieron la victoria. No sé si por tantos goles, pero se la merecieron. Nosotros no nos merecimos ni el empate.

El Sánchez Pizjuán no había recibido nunca seis goles en Liga. Ya pasó ayer.

Volvió a jugar Kanouté. Grande el Malí, hoy y siempre.

La guinda del pastel fue la lesión de Navarro a los primeros minutos de juego. Ojo, porque se puede perder los tres partidos que quedan. Esos partidos son contra el Osasuna (miércoles a las 22h, en la Sexta), Real Sociedad (posiblemente el domingo) y Español.



El de este miércoles es clave, ese sí que hay que ganarlo.

En la grada se cantó el 'Manzano vete ya'. Al entrenador del Sevilla FC le pareció normal que cantaran eso cuando su equipo pierde por goleada. Además, le dió las gracias a la afición. Textualmente dijo 'La afición ha estado maravillosa'.

Aún así, nuestro equipo va a acabar en puesto de Europa League al acabar esta jornada. No como quintos, sino como sextos. Recemos para que el Español pierda hoy...

Mal partido del Sevilla FC, pero Sevillista hasta la muerte, eso que nadie lo dude. Que seis goles no van a cambiar mis colores, que son el rojo y el blanco.

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates