Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/5/11

El Sevilla Juvenil pudo ganar pero acabó empatando (2-2)

Esta tarde se ha disputado los Octavos de Final de la Copa de Rey, entre el Sevilla y el Villarreal, en el terreno de juego donde habitualmente juega el Sevilla Atlético.

Pudo ganar cualquiera, pero el equipo local mereció más en un encuentro que acabó en empate a dos.

La primera parte no fue muy buena para nuestro equipo, no tirábamos a puerta y el Villarreal se acercaba de vez en cuando al área con peligro. Se adelantaron con un golazo por toda la escuadra.

En esta primera mitad, un aspersor empezó a echar agua, lo que hizo parar el partido durante cinco minutos, que fue lo que añadió el árbitro antes del descanso. Justamente al final de esos cinco minutos de añadido, el Sevilla empataba el encuentro, con un gol de Juanfran. Esto no gustó a los aficionados del equipo amarillo, y una persona empezó a insultar al árbitro con una palabra que, como comprenderéis, no voy a poner aquí.

Así que al descanso estábamos con empate a uno, a la espera de los segundos 45 minutos.



Nada más empezar el segundo tiempo, el Sevilla hacía el segundo para ponerse por delante. El gol fue de Alberto.

Sobre la hora de partido, el Villarreal empataba el encuentro tras una jugada rara que hizo poner al delantero sólo para marcar.

En el minuto 67, el Sevilla se quedaba con uno menos tras una dura entrada cerca del área, creando una falta peligrosa, pero esta no causó problemas ya que el árbitro pitó falta para el conjunto rojiblanco y no valió para nada.

Tres minutos después, era el Villarreal el que se quedaba con diez, por otra entrada también muy dura a las piernas de una jugador del Sevilla. Esta falta salió alta.

De ahí al final del partido, destacar la oportunidad que falló Juanfran en un uno contra uno que paró el portero.

Empate a dos para ir a Valencia, un resultado no muy bueno, pero el Sevilla puede pasar a cuartos. Será el próximo domingo a las 12h de la mañana. No nos vale el 0-0, habrá que marcar al menos un gol.

¡Vamos Sevilla, ánimo Israel!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates