Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/5/11

Sorpresas: Cáceres y Alexis están disponibles.

Una sorpresa es lo que me he llevado yo al ver la lista de convocados para recibir mañana a la Real Sociedad, a las 21h de la noche. A esta hora se jugarán todos los encuentros de Primera División.

Dos lesionados que estaban ya prácticamente descartados para toda la temporada, Alexis y Cáceres, han entrado en dicha lista. El trabajo continuo hará posible que, lo más seguro, jueguen mañana el partido tan importante para todos los sevillistas.

Además, las dudas de Sergio Sánchez y Negredo se quedaron en un susto, ya que también estarán disponibles para el encuentro, al igual que Luis Alberto.



A parte de las múltiples lesiones ya nombradas, Manzano no podrá contar con Fazio. Bernardo sale de la lista, ya que jugará con el Sevilla Atlético.

Resumiendo, los 19 jugadores son: Palop, Dragutinovic, Martín Caceres, Romaric, Perotti, Sergio Sánchez, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Alexis, Medel y Luis Alberto.

En cuanto al filial, jugará mañana a las 18h de la tarde frente al Alcalá, partido que corría peligro de suspensión debido al terremoto en Lorca. Finalmente, parece que se jugará el encuentro, ya que no hay tiempo para posponerlo. Será televisado en SFC TV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates