Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/5/11

Buenas noticias: entran Kanouté y Perotti.

Me he llevado una sorpresa sobre la lista de convocados para esta noche. El partido que disputa hoy el Sevilla FC es muy importante, yo diría uno de los más importantes de toda la temporada.

El equipo al que nos enfrentamos no es cualquiera, pero se le puede ganar, eso es seguro. Esperemos que no nos vuelvan a robar hoy, porque si no eso sería ya la gota que colmó el vaso.

El árbitro es Mateu Lahoz, un colegiado que normalmente no le está perjudicando demasiado al conjunto sevillano, y esperemos que hoy continúe así.

Finalmente han entrado en la lista de convocados tanto Perotti como Kanouté. Muy buena noticia, esperemos que jueguen hoy.

Los que no estarán esta noche son Navas, Rakitic, Cáceres y Alexis. Además, los desplazados a Costa Ballena Rodri, Luis Alberto, Julián y Bernando tampoco se encuentran disponibles, ya que jugarán mañana con el filial a las 18h frente al Jaén.

En conclusión, los veinte disponibles son: Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Koné, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Perotti y Medel.

Tengo buenas sensaciones para este partido, me da la corazonada de que nos lo vamos a llevar. Ojalá, y es que, tras la victoria del Athletic, son más que necesarios estos tres puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates