Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/5/11

El Malí es muy grande.

Todos sabemos que desgraciadamente el padre de Kanouté falleció hace tan sólo unos días. Es un palo muy grande para cualquier persona, que fallezca un familiar tuyo es duro, pero si encima es tu padre o tu madre más aún.

Comprendemos que, tras este caso tan triste, Kanouté no quiera jugar porque no se encontraba bien, no tenía buen cuerpo para echar un partido de fútbol. Pero no ha sido el caso.

Ayer fue el entierro de Sara, y su hijo fue a él, pero hoy Kanouté se ha incorporado al grupo con todos los jugadores sevillistas para el partido contra el Español.

Eso es de jugador enorme, pocos futbolistas hacen esto en este caso. Es un gesto para que todos veamos la grandeza de este jugador.



Me da mucha pena que se hable de su marcha del Sevilla FC. Todavía no es seguro, pero la verdad es que hay bastantes probabilidades. Ningún sevillista quiere que Kanouté se vaya, es un gran jugador que ha dado muchas tardes y muchas noches de gloria a nuestro equipo y a toda la afición. Ya se sabrá todo cuando haya que saberlo.

Disfrutemos todos de este magnífico delantero de oro que, hoy por hoy, es del Sevilla Fútbol Club, el Grande de Andalucía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates