Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/5/11

Un vistazo a la clasificación.

Ya sólo quedan tres encuentros para terminar la temporada. Tres partidos para saber si nuestro Sevilla FC va a acabar entrando en Europa League. Nueve puntos.

Tras la jornada 35 y el fracaso sevillista, la clasificación de primera división sigue más o menos igual que la jornada 34.

La parte buena es que seguimos en puestos UEFA. La parte mala es que ya no estamos quintos, sino sextos, con 52 puntos. Dos menos que el Athletic, e igualados con el Atlético de Madrid.

La ventaja con el Español se mantiene a cuatro puntos, ya que también perdió con el Barcelona por 2-0.

Yo no sé si entraremos o no, yo no sé si finalmente podremos jugar esta competición, no sé si la Liga acabará en fracaso para el Sevilla FC. Lo que sí sé es que nuestro equipo, a pesar del 2-6, va a seguir luchando mientra haya opciones. Y opciones hay.

El siguiente partido hay que ganarlo sí o sí, como sea, de la forma que sea. Los tres puntos tienen que ser nuestros, no se nos pueden escapar.

Será el miércoles a las 22h de la noche, frente a Osasuna, un equipo que se está jugando la permanencia en Primera. Ayer ganó, y eso es bueno, pues no llegará frente al Sevilla FC con tanta presión. Irán algo más relajados, pero no hay que fiarse, hay que salir a por todas.

Ganar sí o sí, esa es la filosofía para el miércoles, en el Reyno de Navarra.

A por ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates