Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

22/5/11

Sufriendo, pero quintos (2-3)

Se acabó la Liga. Y acabó bien. Ganó el Sevilla FC por 2-3. También consiguieron la victoria tanto Atlético como Athletic, pero el gol average lo gana nuestro equipo, empatados con 58 puntos. Nos libramos de la previa.

Había muchas posibilidades para acabar quintos o sextos. Ganar nos aseguraba estas dos plazas. Si hacíamos lo mismo que el Atlético también. Si perdían los tres también, y muchas más.

Kanouté fue titular, se lo merecía tras el acto de ir a jugar a pesar del fallecimiento de su padre.

El partido empezó muy bien, sólo dos minutos y gol de Negredo. El Español apretó luego, y sufría el Sevilla FC. En el 45, el gran Freddy Kanouté hacía el segundo para tranquilizar todo, gol dedicado a su padre.



Ya en la segunda parte, diez minutos después, recortaba distancias el Español. Sufrir, sufrir y más sufrir, eso era lo que nos quedaba. Más tarde, Negredo volvió a marcar otro golazo, golazo, y 1-3. Pero claro, hay que sufrir, y el Español marcaba el 2-3. Afortunadamente no hubo más goles, y el Sevilla FC era quinto.



Atención, porque Negredo, 'el que no valía para nada', ha terminado como tercer goleador de la Liga, con 20 goles, seguido de Cristiano y Messi. Temporadón de Negredo, pero la que viene será mejor.

Gran gesto el de los aficionados del Español aplaudiendo en el minuto 16 por Puerta, y en el 21 por Jarque.

El que tiene que jugar la previa es el Atlético de Madrid, que es séptimo. Así, el Sevilla es quinto y el Athletic es sexto.

Calificación de notable la que le doy a la temporada, finalmente no ha acabado mal, para como se presentaban las cosas.

Un dato: si los partidos frente a Osasuna y Racing los llegamos a ganar (tras ir 0-2 nos remontan 3-2), ahora mismo estaríamos en Champions. Nos hemos quedado a cuatro puntos de la cuarta plaza, y con esos seis puntos...



Acabar el post del partido animando al Depor, recientemente descendido a Segunda División. Pocos esperábamos esto. Bajan Depor, Hércules y Almería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates