Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/5/11

¡¡¡Qué grande sois chavales!!! (3-0)

No tengo palabras. Sólo puedo decir que lo de este equipo es de sobresaliente, de chapó, de diez.

Increíble lo que hemos vivido hoy todos los Sevillistas.

Estamos en la siguiente ronda, el filial se ha metido en el sorteo del lunes.

El resultado de 2-1 en la ida hacía que el 1-0 nos valiese a nosotros por el valor doble de los goles fuera de casa. Pero no hay que hacer cuentas, ganamos por un contundente... ¡3-0!

En la primera parte, el equipo no estuvo muy bien, pues no llegábamos a puerta, aunque ellos tampoco, sólo sabían defender. Pero había esperanzas durante los segundos 45 minutos.

Y las esperanzas han valido la pena, igual que el sufrimiento, mucho sufrimiento.

Hasta el minuto 40, el encuentro seguía 0-0, pero a partir de ahí llegaron los mejores minutos.



Minuto 41, falta a favor del filial. La centra Adri y Deivid remata a placer de cabeza. El portero la llega a tocar pero no puede sacarlo. 1-0, estábamos en la siguiente fase.

Pero no acabó ahí la cosa. Luis Alberto hizo el segundo tras un gran pase de un jugador del filial, y chutó perfecto y raso para mandarla dentro. 2-0, de lujo.

Todavía quedaba lo mejor. El portero del Irún fue a rematar un córner, pero el Sevilla Atlético despejó y le calló el balón a Morales, que se fue sólo como la una, y sin portero marcó. Ahí estaba Ñoño, que no había sido siquiera convocado, dentro del campo. Algo que es ilegal, pero no anuló el gol el árbitro.

3-0, final, a la siguiente fase. Hemos eliminado al Real Unión de Irún. Ya dijimos que no iba a ser fácil, pero finalmente hemos pasado.

Lo peor del partido, en mi opinión, la expulsión de Rodri por un guantazo a De la Cruz, sin venir a cuento. Roja clara y en el minuto 62 nos quedábamos con uno menos. Esperemos que no lo sancionen con muchos partidos. Parece ser que fue porque a Rodri se le subió el gemelo, y De la Cruz agarró el pie de este para subírselo aún más. Aún así, eso no se hace, hay que controlarse en todo momento.

Todo esto quiere decir que hemos ganado y hemos marcado los tres goles con un jugador menos. Magnífico, increíble.

El árbitro estuvo muy mal, por mi parte. Anuló un gol legal a Rodri por un fuera de juego inexistente, perdonó dos rojas al Irún...

Pero ya da igual todo, estaremos en el sorteo del lunes a las 17h.

Esta era nuestra final de la Champions, y la hemos ganado.

1 comentario :

  1. El lunes todos pegados a la radio para escuchar el sorteo. Y otra vez empezaremos a soñar para estar en segunda. Ya tenemos un pie dentro ahora nos falta meter el cuerpo entero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates