Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/5/11

Predominan los canteranos.

Muchos canteranos los que entran en la nueva lista de convocados para el partido de mañana frente al Español, en Cornellá El Prat.

Según el resultado que se de, quedaremos quintos, sextos o séptimos. La verdad es que el objetivo se consiguió la semana pasada, ya da casi igual en que puesto quede el SFC al final de la temporada, aunque siempre será mejor estar arriba.

Son cuatro los jugadores del Sevilla Atlético convocados: Luis Alberto, Salva, Campaña y Rodri. Además, Gregorio Manzano adelantó que Luis Alberto será titular mañana, algo no muy normal en él eso de adelantar noticias antes de tiempo. También vuelve Fazio, que parece que se ha recuperado de unas pequeñas molestias.

No es un buen momento para que Manzano se lleve a demasiados canteranos, ya que el filial se está jugando el ascenso a Segunda División A.

Los que no estarán disponibles mañana serán Kanouté, que hoy ha ido al entierro de su padre fallecido recientemente; Capel y Perotti.

Con todo, la lista de 18 jugadores es la siguiente: Palop, Fazio, Dragutinovic, Martín Cáceres, Romaric, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rodri, Luis Alberto, Salva y Campaña.

Los partidos destacados de este fin de semana son: sábado a las 22h: Español-Sevilla FC; domingo a las 12h: Villarreal-Sevilla Juvenil; y domingo a las 19h: Irún-Sevilla Atlético.

Ojalá ganen los tres, y el Grande de Andalucía acabe la Liga con una victoria, y con buen sabor de boca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates