Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/5/11

Que alguien arregle esto (3-2)

Se nos vuelve a quedar cara de tontos. Otro partido que se nos va, tres puntos perdidos. Atlético de Madrid y Athletic habían perdido. El Español había empatado. Si ganábamos teníamos pie y medio en la Europa League. Pero no, no ganamos.

La alineación del Sevilla tuvo algunos cambios, como la vuelta de Acosta tras varios meses sin jugar, y la de Bernardo, que jugó desde el primer momento. También debutó en esta temporada Drago, saliendo ya en la segunda mitad.



El equipo sevillano llegó a ponerse 0-2 en el marcador, con dos goles de Negredo. Una primera parte muy buena, el SFC salió a llevarse el partido.

En la segunda todo cambió. El dominio del balón lo tuvo la mayoría del tiempo Osasuna, recortando distancias en el primer minuto de la segunda parte. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final nos acaban empatando, y remontando.

De un 0-2 a un 3-2, yo creo que eso es algo ridículo. Ya nos pasó en el Sardinero, nos vuelve a pasar otra vez.

Esto hay que correguirlo, no podemos seguir jugando así, sobre todo con esta defensa, que es un coladero, por ahí entra todo el mundo.

Los mejores del partido para mí fueron Negredo y Varas, que hizo dos paradones evitando que nos marcaran más goles. El peor, sin duda alguna, Acosta. Me quedé asombrado cuando fue a tirar a puerta y el balón se fue por la línea de banda.



La culpa de todo esto la tiene, en mi opinión, Manzano. El equipo se vió que quería ganar, y lo demostró en la primera parte. Yo no sé lo que pasó en la segunda, que todo se fue al garete.

Las lesiones aumentan con el tiempo. Para el domingo no podremos contar con: Navas, Rakitic, Cáceres, Alexis y Navarro, que ya estaban lesionados de antes. Además, hoy se suman Medel, por expulsión, y Zokora, por quinta amarilla. Lo más seguro es que tampoco estén disponibles Fazio ni Sergio Sánchez. Negredo y Perotti tuvieron molestias al acabar el encuentro. Sin contar con estos dos, son nueve los lesionados, la mayor parte de ellos son titulares indiscutibles. ¿Con quién jugamos?

El próximo encuentro es el domingo a las 21h de la noche, frente a la Real Sociedad, que prácticamente está salvado. No podemos fallar más, señores.

Ya no se puede decir que matemáticamente estemos en UEFA, hay que esperar al domingo para ello. Ojalá ya sea el día, todos lo necesitamos.

Sólo pido un cambio radical al equipo, que alguien llegue y ponga las cosas en orden, porque como sigamos así, la cosa va a estar muy chunga.



Por supuesto, nuestra pasión no depende de victorias, hay que animarse y venirse arriba, ya no se puede hacer nada por lo de ayer. Hay que mirar al próximo partido, y ya está.

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates