Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/5/11

La novedad se llama Bernardo.

¿Podemos decir que el partido de mañana es como una final? Sí, esa es la verdad. Ganar mañana sería dar un gran paso para estar en puestos UEFA.

Si el SFC gana mañana y el Español no lo hace, matemáticamente nuestro equipo ya quedaría entre el quinto y el séptimo puesto. Mejor quedar entre las dos primeras plazas, ya que en la tercera habrá que jugar una pequeña previa.

Y, como todos los días anteriores a cada partido, ya conocemos la lista de convocados. Son 18 jugadores.

La principal novedad es el canterano Bernardo, chaval de 21 años procedente del Sevilla Atlético, cuya posición suele ser la defensa. Debe estar muy ilusionado por la convocatoria con el primer equipo.



Perotti vuelve a entrar en la lista, al igual que Kanouté. Parece que ambos se recuperaron ya del todo.

Como siempre, hay jugadores que entran y jugadores que no, y en este caso son Cáceres, Fernando Navarro, Jesús Navas, Rakitic, Alexis y Romaric, este último por acumulación de tarjetas amarillas.

Son estos: Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Dabo, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Zokora, Medel, Renato, Alfaro, Capel, Perotti, Acosta, Kanouté, Koné y Negredo.

Seis lesionados: defensas, laterales y centrales. Deseo que todas estas bajas no las echemos en falta mañana y nos llevemos una victoria. Me da igual como consigamos esos tres puntos, pero quiero que mañana a las doce de la noche tengamos tres puntos más en nuestro casillero.

Como si ganamos el encuentro en el minuto 94 y de penalti injusto... Me da igual. Pero claro, que le piten un penalti al Sevilla...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates