Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

17/5/11

El Sevilla Atlético se enfrentará al Real Unión.

Ayer a las 16:30h tuvo lugar el sorteo para saber cuales serán los partidos para subir a Segunda División.

El que nos importa a nosotros es el Sevilla Atlético y, tras el sorteo, se dió a conocer que su rival sería el Real Unión de Irún. Había tres posibilidades: Irún, Orihuela o Leganés. Prefería al Orihuela, y al que quería evitar era, precisamente, al Real Unión.

El primer equipo ya jugó contra ellos durante una competición la Copa del Rey, ganando 0-4 y 6-1, con un global de 10-1.

Claro está que este no es el Sevilla Atlético, pero igualmente podemos ganar. No es un rival fácil, tampoco de lo más complicado.

El encuentro será el domingo 22 a las 19h de la tarde, y no será televisado, aunque sí radiado en SFC Radio.

Por su parte, el primer equipo jugará este sábado a las 22h de la noche, frente al Español, como todos ya sabemos. A pesar de este horario, no será televisado por la Sexta, ya que a parte de este hay seis encuentros más a esa misma hora.

Terminar diciendo que el Sevilla Juvenil jugará el domingo a las 12h de la mañana la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey, frente al Villarreal. En la ciudad deportiva el resultado fue de 2-2, así que habrá que marcar al menos un gol, el 0-0 no nos vale.

¡A por las tres victorias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates