Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

1/5/11

De todo el encuentro me quedo con la victoria (0-1)

El partido que ha disputado hoy el Sevilla FC no ha sido bueno en mi opinión. El triunfo era muy importante, ya que el Atlético había ganado. Y se consiguió, aunque con bastantes apuros para jugar contra el Almería, el colista.

Los primeros quince minutos fueron claros para el conjunto local, teniendo una ocasión clarísima que salió fuera tras el cabeceo de un jugador almeriense. La gente cantaba gol. Aquí aparece una polémica, ya que parece que Navarro golpea el balón con la mano, aunque no se aprecia de forma tan clara como para confirmarlo, pero para mí es penalti, que Rubinos se traga. Luego el partido se equilibró, pero no llegaron goles en la primera mitad.

Ya en la segunda, el Sevilla FC salió más enchufado, empezando a sacar córners peligrosos que no se convirtieron en goles. Rodri le dió un buen pase a Renato para que este marcara el primer y único tanto del partido, tanto que le vale al Sevilla FC para conseguir tres puntazos y colocarse quinto, a la espera de lo que hagan mañana Bilbao y Español, que juegan entre ellos.



Lo peor del partido, sin duda, han sido las lesiones de Rakitic y, sobre todo, de Cáceres. El primero parece tener el dedo de apoyo del pie roto, pero aún no se ha confirmado. La peor parte se la ha llevado Cáceres, que ha recibido una durísima entrada de un tal Jackobsen, estilo kárate y, como dicen algunos, estilo Pepe. Fue expulsado con roja directa, clarísima. Este jugador levanta la pierna de tal forma que el pie le impacta en la cara del sevillista, al cual le pegará a continuación con la rodilla en todo el pecho. Esta acción ha obligado a mandar a Cáceres directamente al hospital, y esperemos que haya sido lo menos posible, aunque se rumorea que puede tener una fractura de costilla. Puede ocurrir que ambos jugadores se queden sin jugar de aquí a lo que queda de temporada. Vamos, que se la pierdan.

No está siendo un final de temporada fácil para el Sevilla FC, con lesiones como Kanouté y Navas, a las que se les puede sumar (esperemos que no) las de Rakitic y Cáceres.

El Almería está ya en Segunda División. A nosotros por poco nos quitan una Champions, y ahora le ganamos la revancha haciéndolos bajar a segunda. Aún así, que suban pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates