Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

30/5/11

Siguiente eliminatoria: Guadalajara-Sevilla Atlético.

Esta tarde se dió a conocer el siguiente rival para la semifinal del ascenso a Segunda División A.

Había tres rivales posibles: Guadalajara, Badalona y Mirandés. Aposté desde el primer momento por el Guadalajara, me llamaba la atención. Y no me he equivocado, ese equipo será nuestro siguiente obstáculo a derribar.

El Guadalajara pasó eliminó al Orihuela, ganando 0-2 y empatando a uno, por lo tanto su global fue de 3-1. Nosotros perdimos 2-1 y ganamos 3-0, nuestro global fue de 4-2.

La eliminatoria va a estar muy igualada, eso me da a mí.

El primer partido será fuera, y la vuelta en la Ciudad Deportiva, como me gustan a mí las eliminatorias. Si se nos complican las cosas, aquí en nuestro campo podemos solucionarlo, como ya pasó hace nada frente al Irún.



Quizás no hayamos tenido buena suerte, pero a mí me gusta.

Los que han tenido mala suerte de verdad han sido ellos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates