Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/5/11

No hay mal que por bien no venga.

El partido de ayer concluyó con un buen resultado pero con dos lesionados más, Rakitic y Cáceres, que se suman a las lesiones de Kanouté y Navas.

Por una parte, se confirma que Rakitic tiene roto el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y en unos días se confirmará si tiene que pasar por quirófano o no.



En cuanto a Cáceres, tendrá que seguir en el hospital de Almería al menos 24 horas más, ya que tiene que reposar para que la laceración del riñón izquierdo se cierre.



Practicamente se van a perder ambos lo que resta de temporada, pero hay posibilidades de que se recuperen antes de que finalice esta.

Estos dos jugadores tuvieron que ser sustituidos por otros dos en el encuentro disputado este domingo. Fueron Rodri y Renato. La casualidad viene cuando son estos dos futbolistas son los que intervienen en la jugada del solitario gol del Sevilla FC: Rodri le da un pase a Renato al área y este cabecea a puerta vacía.

No hay mal que por bien no venga, dos lesionados, aunque los sustitutos de estos fueron los que marcaron y le dieron los tres puntos al equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates